Consejos humanos de todo corazón

"Enamorada" de tres

Querida Tía, vas a decir que estoy loca, pero estoy enamorada de tres hombres de la universidad. Cuando entré, Luis me flechó y pensé en echármelo al plato, pero en otra clase conocí a Antonio y pensé lo mismo y más. Lo malo de todo esto, es que después llegó Iker y terminó por ponerme en predicamentos, pues me encantan los tres y hasta sueño con tenerlos juntos en la cama. Sé que sería una locura, pero sí me gustaría intentarlo, sólo que no sé cómo proponérselos.

Kloé, estudiante

Querida Kloé, ¿enamorada? Lo dudo. Sí creo que los tres te alborotan la hormona. Obsérvate que estás pensando en encamarlos a los tres juntos contigo. Identifica que la fantasía sexual es la que te mueve, no el interés por conocer a los chicos y organizar una relación de pareja con alguno de ellos, o con los tres. Entonces, pídeles lo que quieres, tal vez te lo den. Sólo que después no esperes que pueda surgir una relación de pareja de esa experiencia sexual. Y sólo tienes que decirles que quieres tener sexo con los tres al mismo tiempo, no creas que existe un libro o un diccionario especial para proponerle a alguien tener sexo. Dilo con las palabras que son: Quiero tener sexo con los tres al mismo tiempo. Y recuerda que todos deben usar condón.

Cara manchada

Tía Remedios, me están saliendo muchas manchas en la cara. Una vecina me dijo que es por el sol nada más, pero mi comadre asegura que es paño y que si no me cuido me voy a llevar por todos lados, así que necesito que me recomiendes algún remedio para evitar que me sigan saliendo.

Minerva, ama de casa

Querida Minerva, primero tendrías que averiguar el origen de esas manchas y dudo que tu vecina o tu comadre hayan estudiado medicina o ¿si lo hicieron? Lo dudo. Sé que en México tenemos una gran tendencia a buscar soluciones mágicas y a seguir las recomendaciones de cualquier persona y a los remedios caseros, pero mi recomendación es que acudas a un médico para que te diga cuál es el mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR