Consejos humanos de todo corazón - 5 de Julio de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 797915497

Consejos humanos de todo corazón

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Encierro perturbador

¿Qué tal Tía Remedios? Fíjate que últimamente me he sentido atraído por la pornografía y el problema no es ese, sino que me encuentro recluido y he sentido atracción por mis compañeros presos y no sé por qué, porque la verdad es que me gustan mucho las mujeres, pero ahora que me masturbo diariamente, lo hago pensando en mis compañeros. Espero puedas darme un comentario. Muchas gracias, Tía Remedios, espero me puedas publicar un jueves o viernes. Bendiciones Tía, eres la mejor.

Enrique, 22 años

¿Qué tal?, querido Enrique. Gracias por tus bendiciones, recibe las mías. En relación con lo que está pasándote necesitas identificar que es parte de tu encierro. A tu alrededor sólo hay hombres y eres un chavo de 22 años con todas las hormonas a flor de piel. Aunque tengas memoria de tus relaciones con mujeres, todos los estímulos ahora son hombres y sólo observa que usas esas imágenes mentales de hombres para masturbarte. Relájate. Cuando salgas de tu encierro podrás tener acceso de nuevo a alguna mujer que te gusta, y la experiencia de la cárcel será sólo eso, una experiencia. ¿Que va a cambiarte? Sin duda.

Recibe, pero no las da...

Buenas tardes, Tía Remedios. Soy estudiante de intercambio, soy originario de Colombia, y cuando llegué a vivir acá me encontré con un amigo que me ofreció su amistad y también ayuda. El problema es que a últimas fechas, lo he notado como molesto conmigo y platiqué con los trabajadores de su taquería y ellos me dijeron que él es gay, y yo no sé qué hacer porque la amistad que yo le ofrecí es sincera y pues él me ha dado mucho apoyo económico, ropa, y a veces hasta me ha proporcionado un lugar dónde vivir, pero ya no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA