Consejos humanos de todo corazón

Busca amor y periódico

¿Qué tal, cómo estás? Muy buenos días, Tía Remedios. Mi nombre es Juan Narciso y me comuniqué con usted para pedirle que me apoyara con una chica de 23 años que salió en su columna y que no había tenido ni un novio en su vida. Yo tengo 30 años y vivo una situación similar a la de ella qué no tengo novia. Ojalá me pueda ayudar porque la verdad es que sí me interesa entablar una relación con ella, eso por un lado y, por otro lado, soy asiduo lector de su periódico y hay veces que no encuentro periódico y pues tengo que esperarme hasta encontrar una tienda donde lo vendan, así que me gustaría que hicieran un estudio de qué lugares es donde venden más periódicos y ahí darles un poquito más para que los que no alcanzamos podamos alcanzar, muchas gracias, y espero que pases mi sugerencia y me puedas ayudar.

Juan Narciso, 30 años

Querido Juan Narciso, estoy muy bien, gracias, y espero que tú también. Que hoy tengas un buen día. Lamentablemente no puedo contactarte con la chica que deseas porque no sé quién es ni dónde localizarla, ya que a ninguna persona que me escribe se le piden sus datos reales para que yo pueda contestar. Por esto tampoco sé quién eres tú ni dónde vives o cuál es tu número de teléfono. Así que si quieres tener novia vas a tener que buscar en el barrio donde vives, en las zonas que frecuentas, en tu trabajo o tal vez alguno de tus amigos pueda presentarte a alguien. Por otro lado, en relación con lo que dices del periódico, con gusto le daré tu sugerencia al responsable de la distribución. Y te agradezco mucho que te preocupes por conseguir dónde comprar el periódico para leerlo. Hoy en día hacen falta muchos lectores que estén dispuestos a pagar el costo del periódico para enterarse de lo que ocurre en la Ciudad y en el Mundo, además de leer cosas sobre el mundo del entretenimiento, y a mí por supuesto.

Ahora huele boxers

Buenas tardes, Tía Remedios, yo me encuentro en un reclusorio y la verdad es que llevo cinco años preso y desde ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR