Consejos humanos de todo corazón

El tamaño sí importa

Tengo 33 años y no he podido tener un encuentro sexual satisfactorio porque mi pene es muy grande y no hay mujer que soporte el tamaño de mi pene. Me he casado dos veces y me dejan por lo mismo. Quisiera que me recomendara alguna manera de resolver esto.

Sobrino, 33 años.

Querido sobrino, te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual y aprendas cómo resolver el asunto del tamaño de tu pene y para que puedas acomodar lo que te ha ocurrido hasta ahora con la insatisfacción sexual que has vivido y la frustración por no consolidar una relación de pareja. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Mujer busca mujer

Soy lesbiana y he tenido parejas, pero ninguna me ha durado y quisiera conocer a una mujer de verdad; mi papel de lesbiana es de hombre. Quiero saber si puedes recomendarme algún lugar donde yo pueda acudir, clubes, bares o algún lugar. Gracias.

Beatriz.

Querida Beatriz, me parece que tu problema empieza por esa confusión de rol que andas cargando, ¿tu papel es de hombre?, ¿cómo es esto si me dices que eres una mujer a la que le gustan las mujeres? Y, por otro lado, dices que buscas una mujer de verdad, ¿acaso tus parejas han sido mujeres de mentira? Creo que antes de buscar pareja en clubes y bares, necesitarías comprender a qué se debe que no logres organizarte una relación de pareja estable, comprometida y duradera. Supongo que aspiras a eso. Te recomiendo que acudas a terapia para que identifiques como actúas y hagas cambios para que logres lo que deseas. Te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Goza al "vestirse"

Soy casado, tengo dos hijos, una niña y un niño, pero me gusta vestirme de mujer y al verme me masturbo. No sé si puedo atenderme o si esto ya no se me va a quitar. ¿Qué puedo hacer?

Sobrino, 33 años.

Querido sobrino, puedes acudir a terapia para ver si descubres en dónde empieza este gusto por vestirte de mujer y puedes revisar si logras superar esta forma de expresar tu sexualidad, o podrías aprender a hablar del tema con tus hijos y tu esposa cuando lleguen a descubrirte vestido de mujer. Puedes acudir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR