Consejos humanos de todo corazón

Sorprendidos en el catre

Hola, tía. Espero que estés más buena cada día. Tengo dos pequeños, de 2 y 4 años. Mis hijos estaban en la sala y yo subí a la recámara y ahí estaba mi esposo. El chiste es que nos pusimos cariñosos, yo cerré la puerta, pero no cerró bien y mi hija entró. Nos encontró en el mero cuchiplancheo. No sé cómo tratar el tema con mi hija, la grande, y no sé qué es lo correcto, qué decirle.

Muchas gracias por tu atención y espero me respondas lo más rápido posible. Muchas gracias, sería todo.

Sobrina

¡Hooola!, querida sobrina, pues, aunque lo dudes, estoy como Santa Elena, cada día más buena. Y en cuanto a lo ocurrido, primero relájate, efectivamente el acto sexual para los niños es una actividad desconcertante, pero necesitas esperar a que tu niña te pregunte y de acuerdo con lo que te pregunte le respondes. Los niños no conectan el sexo como lo hacen los adultos, para los niños pequeños el mundo todavía está lleno de fantasía y de cosas que no comprenden del todo. Pero no le cuentes cuentos, habla con la verdad que ella pueda entender, pero insisto, espera a que ella sea la que te pregunte. O bien, tú puedes preguntarle qué sintió cuando entró a la recámara y te vio a ti y a tu esposo, sin describirle tú la escena, y de lo que te diga puedes empezar a explicarle que tú y su papá estaban demostrándose su amor como adultos y como esposos. No expliques de más. Evita ponerte nerviosa, o hablar como si fuera algo prohibido o pecaminoso, porque lo peor para tu hija será la actitud que tomes y no lo que vio. Así que insisto, relájate con el tema.

Coartan su gozo

Hola, tía, debes de tener un gran corazón para ayudar a tanta gente que te escribe. Soy gay y trabajo en una plaza. Conocí a un chavo que se hizo mi novio. Él tiene el pene muy, pero muy grueso y me lastima a pesar de usar todo tipo de lubricantes, aunque debo reconocer que después siento delicioso. Mis amigos y amigas me juran que cuando ya esté más grande ya no voy a poder apretar y voy a tener problemas. ¿Será esto cierto?

Laura

¡Hooola!, querida Laura. Aunque el ano fuera menos "estrecho" siempre podrás apretar las nalgas, y si la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR