Consejos humanos de todo corazón

Ahogan la pasión

Hola, querida Tía Remedios, te escribo porque tengo varias dudas sobre mi matrimonio. Desde hace unos meses ya no quiero tener sexo con mi esposa, ya no me prende, y es que ella se ha vuelto muy fría conmigo y como que tampoco quiere. La verdad es que mi relación se ha vuelto aburrida y le escribo para que nos ayude a encender la llama de la pasión otra vez. Qué cosas me recomienda hacer para que nuestra relación de 20 años mejore y no se pierda por aburrimiento.

Aburrido, 20 años casado

¡Hooola!, querido Aburrido, pues por lo que describes ella debe estar igual de aburrida que tú; y si ella ya no te prende, como dices, es muy posible que tampoco tú a ella y por eso se ha vuelto fría; entonces... la chamba de encender la llama de la pasión es trabajo de los dos. Y por eso, te recomiendo que acudan a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual para que juntos revisen su repertorio sexual y el experto pueda ayudarles a que identifiquen qué es lo que creen que ayudará a revivir la pasión entre ustedes o bien que puedan decidir si ya no hay nada que hacer para volver a sentir pasión entre los dos y eso hablará de que ha llegado el fin de su amor y tendrán que lidiar con lo que desean hacer.

Buscando a Yeraví

Hola, Tía Remedios. Mi mensaje es porque quiero localizar a Yeraví Garza Garza, una señora de 59 años. Lamentablemente le perdí la pista desde hace cuatro años, y es que cambió su número de celular, y seguramente no sabe que la ando buscando. Yo tuve una relación con ella y quisiera saber si tengo alguna oportunidad. Muchas gracias de antemano.

Sobrina

¡Hooola!, querida sobrina. ¿Es en serio tu petición y búsqueda? ¡Han pasado cuatro años! Si ella quisiera algo contigo posiblemente te hubiera dado su nuevo número de celular. Mi recomendación es que te des por enterada de que ella no quiere nada contigo, es más, a la mejor por eso cambio su celular. Vive la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR