Consejos humanos de todo corazón

La invitan, pero no quiere...

Hola, tía, te escribo para ver si me puedes dar un consejo. Un amigo de la escuela, con el que me tocó bailar para la fiesta de fin de curso, me ha estado hablando por el whats. Me dice que salgamos a platicar, pero a mí no me gusta, es más, casi ni le contesto. No sé cómo decirle que no quiero salir con él y acaso sólo seremos amigos. Tengo 15 años y espero me ayudes con este problemita.

Ceci, estudiante, 15 años.

¡Hooola!, querida Ceci. En primer lugar, necesitas dejar de pensar en esta situación como un problema. Sencillamente sé honesta y dile a ese chavo directamente que no te interesa salir a platicar con él. No tienes que adornar las palabras. Si no estás interesada, no estás interesada. Aprende a decirlo y no darle vueltas a las cosas, y este chico tendrá que aprender que no siempre se le va a hacer salir con la chava que quiere. Esto es parte de la vida.

Satisfacerla por un ratito

Hola Tía Remedios. Oiga, ¿cómo le puedo hacer para satisfacer a una mujer, o sea, hacerla sentir bien y que ella goce el sexo? ¿Me puede ayudar por favor, Tía Remedios? Ella es una mujer a la que yo deseo, aunque sea para un ratito. Muchas gracias de antemano.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino, primero quiero que pienses qué harás si esa mujer no te desea a ti. Y, por otro lado, ¿qué te hace pensar que esa mujer sólo se relaciona con un hombre para pasar un rato?, ¿qué crees que pase si se siente ofendida porque le propones un rato de sexo, nomás porque a ti se te antoja? No vas a quedar muy bien parado, y no es albur. En relación con el placer de una mujer, debes saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR