Consejos humanos de todo corazón - 4 de Agosto de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 801441613

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

"Lo mío es cosa seria"

Hola, Tía Remedios. Es un gusto y un placer saludarte, espero que te encuentres bien. Lo que pasa es que el día miércoles 3 de julio, publicaste el caso de una dama de 62 años que es sola y con hijos. En verdad a mí me interesa esa persona, ya que yo también tengo 62 años y también tengo hijos, aunque no viven conmigo. Me gustaría saber si por medio de usted me podría ella contactar, porque la verdad es que lo mío con ella es cosa seria. Me gustaría que me respondiera entre miércoles y domingo, que en esos cinco días es cuando compro el periódico.

José H.O., 62 años

¡Hooola!, querido José, pues me encanta darte gusto y placer sólo por enviarme un saludo. Y gracias, me encuentro más que bien, estoy requetebien. Y en relación con lo que quieres que haga por ti, lamento decirte que no puedo hacerlo porque no sé quién es la mujer de la que me hablas, ya que a nadie le pido sus datos para publicar su caso. Y puedo decirte que si quieres estar en pareja para ir por la vida caminando con alguien en esta etapa de tu vida, pues vas a encontrarla, el reto es que te pongas abusado en los sitios que frecuentas. A veces el amor está más cerca de lo que te imaginas.

Dudas de economía

Tía, te saludo con mucho gusto. Y tú que todo lo sabes, me gustaría que me pudieras decir lo siguiente: el presidente López Obrador utiliza mucho el término "neoliberalismo", así que me gustaría que me pudieras decir qué significa eso. También me gustaría que me pudieras explicar eso de la "recesión económica" y si eso podría ocurrir en México. Te agradeceré mucho que me saques de mis dudas.

Sandro, 28 años, taxista

Querido Sandro, gracias por tu saludo, yo también te saludo con más gusto que tú porque estás escribiendo y confiando en mí. Déjame decirte que ojalá lo supiera todo, pero la realidad es que sé un poquito más y nada más, y de política nada. No sé qué es el neoliberalismo, y francamente tampoco quiero averiguar qué significa, y tampoco tengo idea de cómo sería una recesión, y tampoco voy a averiguarlo. Lo que te recomiendo es que le sigas echando galleta a la vida, ocupándote de tu trabajo, de tu familia y de ser el mejor ser humano que puedas, que ayudes a tus compatriotas en vez de fastidiarlos. La respuesta en este momento del mundo es que todos seamos amables con todo humano que se nos cruce por el camino.

A bizcochazos

Buenos días, Tía Remedios. Mi problema es que yo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA