Consejos humanos de todo corazón

'Tía, haz un best seller'

Tía Remedios, tenga usted muy buenas tardes. En esta ocasión te escribo para hacer el siguiente comentario. Hace como tres días me acordé de un colega tuyo, no sé si lo hayas conocido, se llama o se llamaba, Alfredo Lamond Jr.; a él también se le escribía y daba consejos, pero más de tipo turístico, por ejemplo, si ibas a la Patagonia, te decía donde te podías hospedar o si ibas a Francia te decía donde podías comer, el daba ese tipo de consejos y sugerencias. A lo que voy es que él hizo un libro "Sin Maquillaje", y a mí me gustaría hacerte el comentario de por qué no haces tú un libro de todos tus consejos que nos has dado, pero por temas, para que así quede plasmada toda tu sabiduría y así yo como tu sobrino predilecto, el primer libro que salga, te lo compro y me lo autografías. Y no te preocupes por tu identidad, cuando sea la presentación de tu libro, vas enmascarada para que sigas en el anonimato. Así que anímate y saca tu libro, Tía, para que así todos tus conocimientos los consultemos a cada rato. No eches en saco roto mi sugerencia, Tía. Te quiero mucho, que estés bien Tía.

Germán Bobby Galeana

Buenas tardes, querido Bobby, pues vamos a ver si existe un editor que se quiera lanzar a la aventura de editarme un libro. Por lo pronto, queda aquí el deseo plasmado en tinta. Gracias por ese amor incondicional que me brindas y puedo decirte que es correspondido. Yo estoy bien y espero que tú también estés muy bien.

Intercambian miraditas

Hola Tía, buenas tardes. Quiero pedirte un consejo. Lo que pasa es que en el lugar donde trabajo hay una chava que luego me voltea a ver y cuando yo la volteo a ver, ella cambia la mirada y no sé. La verdad es que me gusta mucho, pero no sé si hablarle o no. La verdad es que sí tengo ganas de hablarle, pero como que me da un poco de miedo. Así que no sé qué me recomiendas tú, si hablarle o no hablarle. Muchas gracias.

Alejandro, 21 años, estudiante

¡Hooola!, querido Alejandro, pues el mundo es de los que se atreven. ¿A qué le tienes miedo?, ¿A qué te rechace? A todos nos han rechazado alguna vez y no pasa nada. Si te atreves a hablar con ella es posible que puedas organizar una relación de amistad o de noviazgo. El reto es que te atrevas a hablarle. Y si decides no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR