Consejos humanos de todo corazón

Quiere ser amamantado

Hola, Tía Remedios, a mí me gustaría que me diera un consejo. El asunto es que hay un compañero en mi trabajo que tiene a su mamá, y la señora es atractiva; la verdad está muy chichona y quisiera tener sexo con ella. Quisiera que me ayudara y me diera un consejo. Ojalá me pueda ayudar. Saludos y abrazos.

Jorge, 19 años

¡Hooola!, querido Jorge, ¿y la señora tendrá ganas de tener sexo con un chavo de 19 años? Debes tener la edad de su hijo. No muchas mujeres están dispuestas a tener sexo con hombres que tienen la edad de sus hijos, pero hay algunas que sí. Por lo que, si quieres meterte sexualmente con la mamá de tu compañero de trabajo, pues vas a tener que preguntarle a la señora para ver si quiere. Y si no quiere, prepárate para que tu compañero te rete, tal vez a golpes, ya que hay hombres a los que les disgusta que vean a su mamá como una mujer sólo para cogérsela.

Huecos, pa´ qué los quiero...

Hola Tía, ¿cómo estás? Espero que bien. Me llamo Andrea y tengo 17 años. Yo perdí la virginidad a los 13 y desde ahí te tenido cuatro parejas sexuales. Te escribo porque con el último he hecho cosas que con ninguno de los anteriores y no sé si esté bien o mal. Todo empezó un día que cuando ya me iba a venir me dieron muchas ganas de orinar, le dije a mi novio y él me dijo que me hiciera, lo saqué todo y sentí delicioso y desde ese día me hago siempre y es otra sensación. También mi novio me pidió metérmela por atrás, al principio me dolió, pero ahora me gusta más que por la vagina. Incluso un día me metió un aparato especial mientras me la metía por la vagina y sentí el triple de placer. Pero ninguna de mis amigas lo ha hecho y me siento como muy perversa. ¿Crees que esté mal? ¿Dejo de hacerlo? Mi novio dice que es normal, pero la verdad no conozco a nadie que lo haga.

Andrea, 17 años

¡Hooola!, querida Andrea, eres libre de hacer con tu cuerpo lo que se te ocurra, sólo te recuerdo que es el único cuerpo que tienes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR