Consejos humanos de todo corazón - 14 de Agosto de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 808564989

Consejos humanos de todo corazón

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

¿Quién es el padre?

Hola Tía Remedios, buenas noches. Tengo un problema y ese es que no sé quién es el papá de mi hijo; me metí con dos tipos, pero yo sacando mis cuentas creo que es de uno en particular, pero él no lo reconoce y el otro no sé qué piense. Por eso me gustaría que me aconsejaras qué debo de hacer. Fui a buscar al que yo creía, pero él me dijo que no era suyo, pero sacando mis cuentas sí es de él y como no tengo para una prueba de ADN, me gustaría que me dijeras qué puedo hacer. Muchas gracias de antemano.

Reyna, 17 años, ama de casa

¡Hooola!, querida Reyna, puedes demandar al que crees el padre y el juzgado ordena que se haga la prueba de ADN. Para hacer este procedimiento tienes que acudir a los Juzgados de lo Familiar en Juárez No. 8, por la Alameda Central, y necesitas tener un abogado para hacerlo. Pero si el chavo no tiene un trabajo fijo, no habrá mucha forma de que se haga cargo de la manutención del niño. No la tienes nada fácil, chamaca. Lo peor que va a ocurrir es que serás madre soltera, tendrás que trabajar para mantener al niño, y yo confiaría en que en el futuro seas más prudente con tu vida sexual, para que no ocurra otro embarazo indeseado, y no sepas a quien achacárselo, y para que no seas abandonada a las primeras de cambio cuando las cosas se complican. Esto que estás viviendo no es nada saludable, ni para ti ni para esa criatura que viene. Pero así lo elegiste, al decidir tener sexo sin protección con dos hombres diferentes, casi al mismo tiempo.

Nadie lo llena

Hola, Tía Remedios, buenas tardes. Tengo un problema algo severo. Voy a cumplir cuatro años de separado, pero no puedo encontrar una persona que pueda llenar el lugar de mi ex. Ella ya anda con otra persona, pero la verdad es que yo deseo perdonarla. ¿Usted qué me aconseja? Lo que pasa es que su mamá nos ha hecho brujería para separarnos y la verdad es que yo quiero buscar una persona que contrarreste esa brujería y ella vuelva a mi lado otra vez. Muchas gracias de antemano, Tía Remedios, y espero que puedas publicar mi respuesta un miércoles. Muchas gracias, Tía, que Dios te bendiga.

Luis, comerciante

¡Hooola!, querido Luis, nadie llena el lugar de nadie, porque cada persona es diferente y cada relación de pareja es distinta. Nadie puede sustituir a nadie. Dices que tú deseas perdonar a tu ex, ¿de qué tienes que perdonarla?, ¿de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA