Consejos humanos de todo corazón

Sin 'paragüas' a los 26

Buen día tengas, Tía Remedios. Te confieso que uso sildenafil, las pastillas azules para mayor rendimiento sexual. He cogido por mucho tiempo, pero he sentido dolores frecuentes en el pecho. Acudí con una doctora, y también con una psicóloga, les comenté esto y me recomiendan que lo deje para evitar una taquicardia. ¿Qué me aconseja, si me gusta coger por mucho tiempo? Gracias por el tiempo. Espero su consejo.

Rogelio, 26 años

Querido Rogelio, el sildenafil se inventó para hombres que no pueden tener erecciones, ¿es tu caso? Si ese es el caso, te sugeriría que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual y revises a qué se debe que a tus 26 años no puedas tener erecciones, eres muy joven para padecerlas, así que habría que revisar qué ocurre con tu organismo para que logres tener erecciones naturalmente y logres gozar del sexo que tu cuerpo pueda proporcionarte sin recurrir a medicamentos que no te han recetado y que pueden afectarte. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Ama el futbol

Querida Tía, mi marido no piensa en otra cosa que no sea el futbol. Todo el tiempo quiere ver los partidos, las repeticiones y los programas deportivos. La verdad es que ya estoy harta y no sé qué hacer porque no salimos a ningún lado porque "hay partido" y sus pláticas siempre tienen que ver con ese enfadoso juego. Lo odio. Ayúdame por favor.

Lucía, ama de casa

Querida Lucía, no te queda más remedio que divorciarte, ya que él no va a cambiar, y si no estás dispuesta a aceptar la vida que llevan, donde el futbol es lo más importante para él, pues no tienes nada qué hacer ahí porque nunca vas a ocupar en la vida de tu esposo el lugar que ocupa el futbol. Revísate y checa qué quieres hacer porque él no va a dejar de ver futbol. Tal vez podrías convencerlo para que juntos vayan a una agrupación que se llama Relaciones Constructivas y tal vez los dos puedan aprender a llegar a acuerdos que los hagan felices a los dos. El teléfono para que te den información es el 5590-2727.

Aspira a aconsejar

Hola, Tía Remedios, me encanta tu sección y los consejos que das, un día me gustaría ser como tú, tener mi columna para poder ayudar a la gente. Aún estoy en la preparatoria, pero quiero estudiar psicología para tener mis pacientes y todo, a ver si un día me das trabajo en el periódico. ¿Crees que pueda ir para hacer unas prácticas y vaya agarrando la onda?

Ana Karen, 19 años

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR