Consejos humanos de todo corazón

Acción dispareja

Hola, tía, ¿cómo estás? Espero me puedas dar un consejo o tu opinión. Desde hace tiempo ando con una chavita de 28 años, yo tengo 48, pero en estas últimas semanas siento que ya no le doy batalla en la cama y quiero que me recomiendes tomar algo para seguirla dejando satisfecha como al principio. Sé que hay unas pastillas que te lo ponen como tubo, pero no sé si es seguro tomarlas e incluso me han platicado de un tónico que venden en las farmacias naturistas, de casualidad sabes sobre estos productos. O mejor recomiéndame el que use tu marido, se nota que te deja contenta. Gracias y saludos, espero tu respuesta, por favor, con urgencia.

El Tony, 48 años, comerciante

¡Hooola!, querido Tony, en primer lugar, déjame decirte que sales con una mujer de 28 años, no es una chavita, es una mujer adulta a la que le llevas 20 años de diferencia en edad. En segundo lugar, necesitas revisar a qué se debe que creas que no le estás dando batalla en la cama, ¿acaso ella te ha hecho algún reclamo al respecto?, ¿o has empezado a tener problemas de erección?, ¿o de pronto te has convertido en eyaculador precoz?, ¿te ha mostrado insatisfacción después del sexo? Date cuenta de que el del sentimiento eres tú, no ella. Y, en tercer lugar, te informo que yo no receto y las personas no deben consumir medicamentos "de oídas". Lo ideal es ir al médico para que sea este especialista el que dé la solución adecuada. Te sugiero que acudas al médico que te quede a la mano, o bien que consultes a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. También sería muy recomendable que le preguntes a esa mujer que se acerca a la treintena cómo se siente en el sexo contigo. Tal vez no necesitas hacer nada más que estar realmente presente cuando compartes tu sexualidad con la de ella. Y, por último, te digo que los hombres no son proveedores de placer, cada ser humano es responsable de su gozo.

"Ensillonado" todo el día

Hola, Tía, te escribo porque tengo un problema. Hace como cuatro años me junté con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR