Consejos humanos de todo corazón

Se burlan de sus gustos

Hola, Tía Remedios. Espero que puedas orientarme un poquito más. El pedo que tengo es que ya no aguanto la burla de mis amigos porque ando con una chica que está gordita. Siempre me andan fregando que traigo un mujerón, que no le doy batalla. La verdad es que eso me hace sentir muy incómodo porque mi chica es bien linda, pero luego no la llevo a fiestas para evitar ese tipo de comentarios, aunque creo que lejos de ayudar pues estoy afectando mi relación porque ella comienza a sentirse insegura. Cómo le hago para que mi nena confíe más en mí, para que ellos ya no hablen mal. Espero tus sabias palabras.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino, pues si tu problema es que no aguantas que tus amigos se burlen de tu gusto por una mujer con sobrepeso puedes dejar a la muchacha. También podías aprender a evitar que te importe lo que digan los demás sobre lo que tú haces. Si a ti te gusta esa muchacha y eres feliz con ella deberías disfrutar de esa relación en vez de hacer caso de lo que opina la gente tonta que te rodea. Lo que hacen tus amistades se llama discriminación y no se cómo llamarte a ti por permitir que te afecte la conducta de tus "amigos". Revisa si esas personas que se burlan de ti son tus amigos, porque los amigos de verdad respetan las decisiones de sus amistades. Será más sencillo que cambies de amigos, que tengas cerca de ti a personas que sepan respetar tus decisiones y que sepan ver que tú eres feliz con la mujer con la que estás y que a ti no te importa el sobrepeso porque sabes ver las cualidades de la persona más allá de su físico.

Datos privados

Tía Remedios, es una verdadera Lástima que no puedas dar los datos de las personas que te escriben, ya que a mí me encantaría ayudar a la señora que no puede mantener a sus perros pues yo podría regalarle croquetas, pero bueno ni modo. Saludos.

Sobrino

Querido sobrino, sí que pena que no puedas dar esas croquetas, pero seguramente esa persona ya consiguió a quien donar sus perros porque no puede mantenerlos al quedarse sin empleo. Confiemos en que ya resolvió el asunto.

Separación pagada

Tía Remedios, estoy separado de mi esposa y ella me dijo que ya no quería nada conmigo. Vivimos en la misma casa, pero últimamente ella se ha salido, se ha hecho tatuajes y ha cambiado mucho en su persona; y yo me siento mal porque sigo trabajando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR