Consejos humanos de todo corazón

Mujer macha

Hola, Tía, hay un chavo en la escuela que me gusta mucho, pero creo que es medio "raro", como que le gusta batear del otro lado y no me hace mucho caso. Qué me recomiendas hacer para llamar su atención, ya que si está dudando de su orientación sexual yo estoy dispuesta a aclararle el panorama para que se decida por mí y todo lo que le puedo dar.

Mariana L.

¡Hoooola!, querida Mariana, ¿es en serio lo que dices? "Yo estoy dispuesta a aclararle el panorama". Te informo que si el chico es gay, efectivamente tu comportamiento va a aclararle el panorama de que está mejor con la persona que es y no tiene porque involucrarse con una chica que lo ve como un objeto. Aunque seas una jovencita es muy importante que aprendas a respetar lo que otra persona es y no trates de "cambiarlo" sólo porque a ti te gusta. Se vale que hables con él y hasta le preguntes si quiere ser tu novio, pero de eso a que pretendas "aclararle el panorama" hay mucho espacio que no vas a poder llenar. De hecho, yo te recomendaría que pusieras tus ojos en otra persona si tú misma dices que sospechas que al chico no le gustan las mujeres. ¿Para qué lo estresas y te estresas?

¿Fin del noviazgo?

Querida tía, llevo un año y medio con mi novia y estamos a un semestre de terminar la universidad. El punto es que cuando concluyamos, los papás de mi novia se regresarán a su ciudad y me da miedo que ella me presione para casarnos o para terminar la relación ¿qué debo hacer?

Toño, 23 años

Querido Toño, si tú ya sabes que por ahora no quieres casarte y tampoco quieres cambiarte de ciudad, ¿qué esperas que pase? Necesitas aceptar que la relación necesita terminar. Además, si falta todavía un semestre, ¿para qué te preocupas desde ahora? Haciéndole al futurólogo, como tú, ¿quién te garantiza que en ese tiempo que falta para que terminen a escuela no terminan peleados y rompen la relación? Toma decisiones cuando las situaciones se presenten, por ahora disfruta del noviazgo que tienes.

Mala copa

Hola Tía, le mando un saludo, quisiera preguntarle sobre la gente borracha. Estoy saliendo con una mujer muy guapa y sociable que le gusta mucho salir de fiesta; sin embargo, cuando está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR