Consejos humanos de todo corazón

En casa de la suegra

Querida Tía, te mando un saludo afectuoso. Te escribo para preguntarte sobre los riesgos de vivir junto a la familia de mi esposo. En esta casa vivimos su madre, su hermano, mi esposo y yo. Y es que he leído muchos casos aquí en tu columna que vivir con la familia del esposo no es buena idea y tengo miedo porque nos acabamos de mudar.

Sarita, 21 años.

Querida Sarita, el problema no es vivir con la familia de alguno de los dos, el problema es que nunca se habla sobre los términos de esa convivencia o de esa necesidad de compartir la vivienda. Con buena voluntad y comunicación todas las familias pueden ser armónicas, además de que deben ser pacientes cuando alguno de los integrantes esté de mal humor. El reto en una familia es poder discutir, pero no hacer de eso una batalla campal. En resumen, hablen de las reglas que se deben seguir en esa casa compartida.

Se desinfla rápido

Le mando un saludo, Tía. Y gracias por ayudarle siempre a todos sus sobrinos con las preguntas. Tengo una duda que me está matando. Conocí a un chico y nos gustamos desde el primer momento, me invitó a salir y nos estuvimos besando. La siguiente vez que salimos terminamos en un hotel, todo iba muy bien hasta la hora de la penetración, él no pudo mantener la erección y eso me sacó de onda, pensé que estaba nervioso, pero la siguiente vez que lo intentamos pasó lo mismo, todo iba bien, ya estábamos teniendo relaciones, pero pasó lo mismo, él dijo que "estaba cansado", pero quisiera preguntarte si esto puede ser verdad, que por cansancio no pueda o es que no le gusto tanto o cuál podría ser la causa.

Saludos.

La Sobrina Conflictuada, 29 años

Querida sobrina, aprende a relajarte, el que el chavo no pueda mantener una erección es problema de él, no tuyo. Necesita acudir a un especialista para resolver a qué se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR