Consejos humanos de todo corazón

Sexo "picoso"

Hola, tía. Espero que esté bien, tuve relaciones sexuales con mi novia y ahora tengo mucha comezón en mi miembro. No sé cuál sea la razón de esto, pero no sé ni cómo preguntarle a ella porque yo confiaba en ella y con esto no sé qué pasa. ¿Podría ella transmitirme una infección?

César, 17 años

¡Hooola!, querido César. Si tú no fuiste la primera vez de tu novia y no usaron protección (condón) es muy posible que te haya contagiado alguna infección de transmisión sexual. Te sugiero que acudas al médico lo antes posible, porque así sabrás que tienes y podrás decirle a esa chica lo que ocurrió para que sepa que también tiene que atenderse. Aunque le preguntes ahora, es posible que no lo supiera, y no es médico para recetarte algo. Así que ve al médico y sal de dudas.

Quiere ligar

Señora Remedios gracias por sus consejos como siempre, yo quisiera preguntarle cómo hacerle para ligar a una chica que me gusta de la escuela. Es que físicamente no soy muy guapo; y aunque ella me habla, creo que no cumplo sus expectativas. ¿Qué puedo hacer? Saludos.

Joaquín, 15 años

Querido Joaquín, ¿cómo sabes que no cumples las expectativas de la chica? Puedo decirte que no lo sabes, lo estás poniendo en tu cabeza por tu inseguridad para tener éxito y tú temor al rechazo. Haz esos miedos a un lado, y atrévete a decirle lo que sientes por ella e invítala a salir. Lo peor que puede pasar es que te diga que no está interesada y de ahí no pasa. Te quedarás igual que estás ahora, sin ella. Pero si le gusta que le digas que te interesa, pues tal vez acepte salir contigo y ser tu novia y entonces estarás del otro lado.

Sólo quiere su pene

Querida Tía, ando con una chava mucho más joven que yo. Al principio todo iba muy bien, pero ahora que comenzamos a intimar comenzaron los problemas, pues ella quiere más y más, y a mi edad ya sólo soy de uno y a descansar.

Hemos hablado de esta situación y trato de cumplirle, pero a la hora de la hora la dejo con ganas y sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR