Consejos humanos de todo corazón

Les ven la cara

Tía, tengo un problema. Un señor, que dizque empresario, nos pidió un adelanto de 10 mil pesos a varios compañeros de una construcción para tener casa propia. El caso es que desde que le pagamos ya no apareció más y los teléfonos que nos dio no existen. Preguntamos para demandar, pero el tipo hasta inventó su nombre y los recibos que nos dio son falsos. Él se aprovechó de que somos personas humildes y nos robó. Nosotros compramos Metro todos los días y por eso nos animamos a preguntarle. ¿Qué podemos hacer para recuperar nuestros ahorros?

Empleado defraudado

Querido Empleado, desafortunadamente no hay nada que puedan hacer si no tienen el nombre real de la persona que los robó, y si tampoco tienen idea de dónde localizarlo para que lo identifiquen. Ha sido una lección muy cara. Si hay una siguiente vez serán más exigentes con la persona que les ofrezca algo que parece una "oportunidad".

Buscan compu resistente

Buenos días, Tía Remedios, no sé nada de computadoras, pero ahora que mi hija entró a la secundaria tenemos la necesidad de comprarle una para sus tareas, por lo que te pido ayuda para que nos digas cuál podríamos comprar que no esté tan cara y que nos salga buena, que aguante.

Doña Yolanda

Querida Yolanda, me da mucha ternura que pienses que yo sé de este tema, pero la realidad es que desconozco de computadoras. Yo tengo una que me ha salido muy aguantadora, llevo cuatro años con ella, pero no fue barata y la pagué en mensualidades.

Te sugiero que hagas lo que hice yo, ve a alguna tienda de las que venden equipo de cómputo y pregunta por la que más les conviene para las necesidades de tu hija en la secundaria, ahí te aconsejaran y tú podrás escoger la que puedas pagar, sin presionarte, y que le sirva a tu hija para sus trabajos de la secundaria.

Niega sexo a esposo, se lo da al amante

Buenos días, Tía. Soy casada, pero tengo una aventura en el trabajo y no me siento bien. Podría decirte lo que todas, que no estoy bien con mi marido, que no me pela, pero la verdad es que es un amor. Lo adoro, pero me gana la calentura. Este señor insistió tanto, y de verdad me negué por meses, hasta que ya no aguanté más y accedí a ir a un hotel con él. A partir de ese día vamos regularmente. El otro día me sentí muy mal, porque mi esposo quería tener relaciones, pero yo acababa de estar con el otro. Le puse mil pretextos y me creyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR