Consejos humanos de todo corazón - 10 de Septiembre de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 811303961

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

Niega sexo a esposo, se lo da al amante

Buenos días, Tía. Soy casada, pero tengo una aventura en el trabajo y no me siento bien. Podría decirte lo que todas, que no estoy bien con mi marido, que no me pela, pero la verdad es que es un amor. Lo adoro, pero me gana la calentura. Este señor insistió tanto, y de verdad me negué por meses, hasta que ya no aguanté más y accedí a ir a un hotel con él. A partir de ese día vamos regularmente. El otro día me sentí muy mal, porque mi esposo quería tener relaciones, pero yo acababa de estar con el otro. Le puse mil pretextos y me creyó. Te pido un consejo, porque no sé controlarme, siempre pienso 'hoy termino todo', pero luego lo veo y me gusta tanto que caigo otra vez.

Sobrina

Buenos días, querida sobrina, aunque no lo creas, tu marido intuye que algo está pasando contigo (y seguro se imagina que con otro), pero se está haciendo como que no ocurre nada, pero tarde que temprano va a pescarte con ese amante. Supongo que estás lista para perder tu matrimonio y a tu amante, porque cuando tu marido te deje dejarás de interesarle a ese hombre del trabajo. Lo excitante para él es que no le demandas nada, hasta ahora, porque estás casada. Asume tu responsabilidad sobre lo que estás haciendo y espera las consecuencias. Dices que no quieres dejar de vivir la calentura que estás atravesando, bien por ti, pero siempre hay consecuencias cuando se tiene sexo fuera del matrimonio y ese no fue el acuerdo al hacer el compromiso del casorio.

Les ven la cara

Tía, tengo un problema. Un señor, que dizque empresario, nos pidió un adelanto de 10 mil pesos a varios compañeros de una construcción para tener casa propia. El caso es que desde que le pagamos ya no apareció más y los teléfonos que nos dio no existen. Preguntamos para demandar, pero el tipo hasta inventó su nombre y los recibos que nos dio son falsos. Él se aprovechó de que somos personas humildes y nos robó. Nosotros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA