Consejos humanos de todo corazón

Lo extorsiona la amante

Buenas tardes, Tía, mi nombre es Francisco y tengo 48 años. Hace 25 años me casé con la madre de mis hijos, pero tres años después la engañé con su hermana, producto de esa relación nació un niño. Hasta ahora nadie sabe que ese niño, hoy de 22 años, es mi hijo, todo piensan que es hijo del esposo de mi amante. El problema es que me ligué a una chavita del tianguis donde trabajo, está re chula la morra, pero la hermana de mi mujer me vio un día saliendo de la casa con esa morra y me amenazó con contarle a mi esposa y a todos que Juan es hijo mío. Yo no creo que sea capaz, pero su esposo es judicial y no quise meterme en líos. Dejé a esa morrita y se lo dije, pero ahora me amenaza a cada rato si no le doy dinero o me acuesto con ella. No sé qué hacer, no me alcanza para mantener a dos mujeres, ¿qué hago, Tía?

Francisco, 48 años

Buenas tardes, querido Francisco. ¿Qué haces? Darte cuenta de que el pasado no puede borrarse y que toda decisión tiene consecuencias. Hoy toca enfrentar las consecuencias de tus malas decisiones, tener un hijo con tu cuñada y agregarle otra amante a tu historia. ¿Qué respeto sientes por tu mujer y por la familia que formaste con ella? Ya están tarde todos los sermones que podrías escuchar por no ser un hombre cabal, pero hoy no tienes más remedio que enfrentar lo que tú mismo construiste, dime ¿por qué tenías que contarle tu historia con tu cuñada a esa nueva amante?, ¿qué esperabas que ocurriera? Alguien que extorsiona lo va a hacer toda la vida, así que tendrás que buscar otro trabajo para poder pagarle a la extorsionadora o tendrás que decirle la verdad a tu mujer y toda tu familia pagará el costo de tu "secreto", y tú mismo con ese concuño que es el esposo de la madre de tu otro hijo. ¿Ves que no valió la pena tu "ligue"?

Desconfía de los hombres

Hola, Tía Remedios, te mando muchos saludos. Tuve problemas en mis relaciones anteriores y creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR