Consejos humanos de todo corazón

Hay de juegos a juegos

Hola, Tía, espero que estés bien. Tengo 5 años de casada y de esta relación tengo una niña de 3 años; antes ya había estado casada, pero me divorcié y de esa relación tengo un hijo de 10 años que vive con su papá. Después de tener a mi hija subí de peso, pero mi esposo tenía deseo por mí.

Hace 2 años, él me fue infiel y dejó de cumplir sus obligaciones maritales, después me confesó la infidelidad y después de hablar y de que la dejó seguimos con nuestra vida normal.

Ahora, de nuevo ha dejado de cumplirme, dice que está cansado; sin embargo, cuando llega de trabajar se pone con sus hermanos a jugar videojuegos y ya se va a acostar tarde. Espero me puedas dar un consejo. Muchas gracias.

Rosario, 28 años

Querida Rosario, ¿y ya hablaste con tu pareja de lo que está pasándote a ti ante la falta de contacto sexual? Es necesario que entre los dos lleguen a un acuerdo que los satisfaga a ambos. Si argumenta cansancio para no estar contigo y prefiere interactuar con los videojuegos es porque pueden estar aburrido de la forma en que los dos se relacionan sexualmente. Tal vez están en un momento en que los dos necesitan echarle más imaginación a la sexualidad. Te recomiendo un libro de Anabel Ochoa que se llama "Juegos de Pareja" y tal vez ahí encuentren alguna idea que les ayude a reactivar sus encuentros sexuales.

Quiere escupitajo

¡Hola, Tía! Tengo un compañero en el trabajo al que le doy asco, entonces quisiera saber qué puedo hacer para que me escupa. Incluso le llamo a su extensión y le digo su nombre de forma cachonda, pero nada más no tengo respuesta. Ojalá y que me pueda ayudar.

La puercota

¡Hooola!, querida Puercota, ¿no es suficiente agresión para ti que el chavo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR