Consejos humanos de todo corazón - 2 de Octubre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 815150709

Consejos humanos de todo corazón

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Té sanador

Hola, tía Remedios, con respecto a la pregunta de Aurora V. de 26 años por su problema de gastritis y pide le recomiende un remedio natural, yo le recomiendo a que se prepare un té de hojas de guayaba; en un litro de agua, que coloque 10 hojas de guayaba y lo ponga a hervir durante de 10 a 15 minutos, lo deja enfriar y se toma una taza por la mañana y otra por la noche o como agua de tiempo, si así lo desea, y se aliviará, yo tengo 64 años y no padezco de gastritis, a mí me desconcierta y me da mucha tristeza ver adolescentes y jóvenes padecer esta horrible enfermedad por los malos hábitos de alimentación que impera en esta época. Ojalá esta recomendación les sirva a muchos, mi familia y yo no padecemos de estos malestares.

Jesús García, 64 años.

¡Hooola!, querido Jesús. Aquí está tu sugerencia. Esperemos que funcione. Pero encontré en Internet en una página de medicina naturista que no deben consumirlo embarazadas, tampoco personas que tengan problemas cardíacos, ni personas a las que se les baja el azúcar, porque se las bajará más. Así que ojo, sobrinos.

Quería fiesta, pero sin niños

Tía, tengo un problema, quedé embarazada de mi novio, pero él no quiere tenerlo y yo no quiero un hijo sin padre. Él ya me mandó datos de muchas clínicas seguras donde lo podemos hacer, pero yo no estoy convencida. Ambos trabajamos, pero él quiere ahorrar para una casa primero y con el bebé no podríamos hacerlo. Otra cosa es que él ya tiene un hijo de 10 años y dice que es muy difícil. Entonces no sé qué hacer Tía, aborto o me quedó con él, aunque mi novio me deje.

Sobrina, 19 años

Querida sobrina, tener un hijo es una decisión de la pareja que lo concibió. Ojalá tu novio y tú lleguen a un acuerdo que los deje a gusto a los dos, y si no es posible, entonces tú tendrás que decidir si quieres ser madre a tus 19 años. No es una decisión sencilla, pero si él se zafa, entonces tú tienes que decidir qué puedes afrontar, aunque entre los dos se hayan embarazado, tú no te embarazaste con el dedo. Dices que no quieres tener un hijo sin padre, pero eso es irreal porque tú sabes quién es su padre, que no sería un padre presente es otra cosa. Y por lo que dices de que ya tiene un hijo de 10 años, quiere decir que él tiene...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA