Consejos humanos de todo corazón

'Sentadillas' en la cara

Buenas tardes, tía, te escribo para que me des tu opinión profesional y sincera. Hace unos años conocí a una señora, éramos compañeros de trabajo y anduvimos casi dos años. En ese tiempo la verdad ella me enseñó muchas cosas sobre el sexo, pues me llevaba 15 años, pero la que más me gustó fue que se sentara en mi cara mientras le hacía sexo oral, en los dos hoyitos jajajaja, era muy rico y morboso. De eso ya hace algunos años y he andado con otras chicas que son más de mi edad, pero cuando les pido que se sienten en mi cara se sorprenden y no ha faltado alguna que me tache de enfermo. Crees que así sea, tía, ¿estoy enfermo? Gracias por tu consejo y saludos.

Javidu, empleado, 32 años

Buenas tardes, querido Javidu, no a todas las mujeres les interesa el sexo oral en la forma que lo practicas, porque es una posición muy incómoda. Y, por otro lado, debe existir el temor a asfixiarte o aplastarte con el peso. Es una expresión de tu sexualidad la que te gusta practicar, pero no puedes esperar que todas las mujeres hagan lo que a ti te gusta. Recuerda que en el sexo se vale todo aquello en que los dos estén de acuerdo sin que ninguno presione al otro y sin que haya violencia de por medio para obligar al otro a hacer algo que queremos. Ya encontrarás a alguna mujer a la que le guste lo que haces.

Quiere dar la nalga

Hola, tía, te cuento mi situación para que me des un consejo. Por donde vivo hay un señor como de 45 años y está muy bien conservado, con decirte que me gusta y he llegado a soñar que me hace el amor. Entre mis amigas platicamos que los maduros saben hacerlo bien y no son precoces como los de mi edad. No sé cómo hacer para acercármele y empezar siendo su amiga, no me quiero ver muy zorra, pero dime cómo puedo hacerle para dármelo. Gracias y espero tu respuesta lo más pronto que puedas.

Jimena, 20 años, estudiante

¡Hooola!, querida Jimena, si buscas tener sexo con un hombre nada más porque se te ocurre, no hay manera que no te veas zorra, especialmente porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR