Consejos humanos de todo corazón

Agarrones "aromáticos"

Hola, tía Remedios, espero puedas ayudarme. Tengo una amiga con la que nos damos nuestros agarrones de vez en cuando. Es una relación que nos ha funcionado en el tiempo que llevamos, y creo vamos bien, pero hay un detalle que me hace dudar. Ya después de que tuvimos sexo, ella tiene un aroma corporal muy fuerte, es digamos lo que llaman gordibuena, pero su olor es muy intenso y hasta me pone un poco de malas. Qué puedo hacer para superar esto, no sé si decirle, pero no quiero parecer grosero o delicado. Espero tu consejo, tía, y si hay algún lugar al que pueda recurrir avísame, por favor. Gracias, un abrazo.

Elías, 33 años

¡Hooola!, querido Elías, ¿y qué tal que el del olor eres tú?, ¿no has considerado eso? Tal vez deberías bañarte después del sexo a ver qué pasa. Y si es ella, pues ese baño juntos acabará con la situación del mal olor, que insisto, puede ser tuyo. Intenta el baño al final. Tal vez hasta les de energía para un segundo round.

Memoria y sexo

Qué tal, Tía Remedios, ¿cómo estás? Mi pregunta es muy simple, ¿es verdad que el pasar mucho tiempo sin tener sexo afecta la memoria? No me quiero olvidar de mi nombre o algo peor. ¿Crees que sea buena idea para evitar esto el masturbarme? Espero tu respuesta lo más pronto que puedas, si no se me va a olvidar comprar el periódico.

Alberto, 23 años

¡Qué tal!, querido Alberto. Jajajajaja...como me has hecho reír con esta ocurrencia tuya. No sé de dónde sacas esta idea, pero no hay relación entre tener sexo y la memoria, si eso fuera sí ¿te imaginas qué pasaría la gente que por diversas razones no puede tener sexo en pareja y no apetece masturbarse? Y la realidad es que hay gente que no tiene sexo y su memoria está perfectamente. Mastúrbate como una forma de liberar tensión y hacerte el amor a ti mismo, pero no creas que eso va a mejorar tu memoria.

Escucha la pasión

Te mando muchos saludos, Tía. Quisiera que me aconsejaras qué hacer, lo que pasa es que a veces una como madre a veces piensa que exagera, pero creo que esta vez no es así. El otro día fue mi hijo a visitarnos a la casa y llevó a su novia, ambos nos anunciaron que se van a casar. Como ya era noche nos fuimos a dormir. La cosa es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR