Consejos humanos de todo corazón

Arma grande es delirio

Tía Remedios. La gente cree que tener un pene grande es lo mejor del mundo, pero yo que cuento con uno, sé que es todo lo contrario. Cuando quiero estar con mi mujer esto se vuelve 'horrible' porque la lastimo.

Así que quiero pedir tu ayuda. Qué posición me recomiendas para que pueda penetrarla sin que haya tanto dolor y podamos ser felices los dos.

Ramiro, 38 años

Querido Ramiro, busca posiciones en donde ella pueda tener el control de la penetración. La de cuchara, por ejemplo, con los dos con las rodillas dobladas, acostados sobre su costado, derecho o izquierdo, según se acomoden mejor, y la penetración se realiza por detrás (no al ano sino a la vagina). O la de perrito, donde ella se pone en cuatro patas e igual penetras desde atrás. Utiliza lubricante, si es que ella no lubrica suficiente por la predisposición a pensar que va a tener dolor, y deja que ella controle hasta donde puede recibir tu pene, conviértete en su "juguete" sexual.

Sueña con otro

Saludos, Tía Remedios. Yo tengo esposo, el problema es que tengo muchos sueños eróticos con otro, ¿qué puedo hacer?

Sobrina

Querida sobrina. Disfrutarlo. Ni tu esposo tiene porque enterarse que sueñas con otro, si es conocido tuyo, tampoco tiene porque saberlo. Los sueños no le hacen daño a nadie.

Juntos 'por convivir'

Tengo una duda, mi marido me tiene maltratada, aunque él ya había estado casado. Ahora no sé qué pasa. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, pero él se casó y no lo volví a ver en muchos años. Cuando volví a verlo ambos estábamos separados, nos enamoramos y decidimos juntarnos. No sé si en verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR