Consejos humanos de todo corazón

Ella huele a pollo

Hola, tía. Quisiera que me dieras un consejo, lo que pasa es que estoy saliendo con una chava que trabaja en una pollería, pero la neta, pues entiendo su trabajo, no, pero la verdad es que a veces cuando estamos en plena acción, pues percibo un olor medio raro y no sé cómo decirle, igual es porque siempre anda agarrando el pollo o no sé. Si la quiero, la neta, pero como que eso hace que se me baje la pasión.

El asqueado

¡Hooola!, querido Asqueado, podrías proponerle a tu pareja sexual, como parte de su vivencia erótica, que tomen un baño juntos, de esa manera tú te aseguras de eliminar ese olor a pollo crudo que te desagrada, y ella podría darte sexo oral con más gusto si tu pene está limpio, sin ese sabor a la orina que queda cuando sólo se acostumbra sacudirse el pene en vez de limpiarlo con papel.

Esconde su ser

Tía, soy uno de tus lectores más fieles y te lo digo porque nunca dejó de leerte, pues mi patrón siempre compra el periódico y yo me lo chuto. Lo que quiero contarte es una confesión, ya que estoy enamorado de mi jefe. Sí, así como te lo digo. Obviamente sé que él no me haría caso ni nada porque tiene su familia y todo, pero me encanta. De hecho, por eso trabajo con él, porque me gusta estar a su lado. Soy gay, pero él no lo sabe, ni tampoco lo saben en mi casa, por eso me tengo que aguantar las ganas de gritarlo o hacer lo que quiera.

¿Qué me recomiendas?

Tu sobrino F.F.

Querido FF, que pena me da tu caso. Tener que vivir escondiendo a la persona que eres, no está nada bonito, pero es tu decisión hacerlo. ¿Qué te aconsejo? Que te des cuenta de lo que haces, vives enamorado de tu patrón y él no va a fijarse en ti porque tiene familia y porque eres su empleado. Y si algo ocurre siempre estarás en la cuerda floja y tu trabajo estará en riesgo. Ojalá te animes a tomar terapia para que tomes decisiones que te hagan una persona feliz y que puedas vivir a la luz del día y no en las sombras.

Le sobra grasa

Tía Remedios. Me podrías recomendar un nutriólogo que no cobre caro y que sea bueno para ayudarme a bajar de peso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR