Consejos humanos de todo corazón - 10 de Octubre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 817301497

Consejos humanos de todo corazón

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Busca sexo barato

Hola, tía. Espero que te encuentres bien. Me gustaría saber en dónde puedo conocer chicas buena onda, buenonas y baratas, ojalá y que me puedas ayudar.

El caliente

¡Hooola!, querido Caliente. No tengo idea dónde puedas comprar sexo barato. Así que vas a tener que esforzarte y buscarlo por tu cuenta.

Sexo desprotegido

Tía, urgen tus recomendaciones. Lo que pasa es que me metí con una chava en un bar y pues últimamente me da mucha, pero mucha, comezón en el pene, y ya hasta me dio miedo. No quiero decirle a mis papás que tengo que ir al doctor, pues ellos son los que me dan lana para estudiar. Ojalá y que me puedas ayudar.

Sobrino Querido sobrino, si tuviste sexo casual sin usar protección puedes haber contraído una infección de origen sexual, así que es necesario que vayas al médico antes que las cosas se compliquen. Entiendo que te preocupe decirle a tus papás, pero seguro ellos ya se imaginan que tienes sexo, lo que no saben es que eres descuidado al no usar protección en sexo de una noche. Así que lo que te toca es asumir la responsabilidad por la decisión que tomaste, ir al médico y no volver a tener sexo desprotegido.

Tres brincos diarios

¡Qué onda tía! Fíjate que con mi pareja tenemos relaciones, pero no es una, ni dos, son tres veces en un día, en las que estamos echando pasión, la verdad es que lo disfruto mucho y no quisiera que eso acabara, aunque a veces me canso, pero no me gustaría decirle que le bajemos al ritmo y luego todo cambie.

¿Qué me recomiendas?

Cachondillo

Querido Cachondillo, te recomiendo que no te preocupes por lo que no ha pasado. Mientras puedas tener relaciones sexuales con esa frecuencia disfrútalas, y si el ritmo cambia sigue disfrutando. El reto no es cuánto sexo tengas sino qué tan satisfactorio es.

Sale su ¿homofobia?

Buenas tardes, tía, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas, fíjate que tengo un compañero en el trabajo con el que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA