Consejos humanos de todo corazón

Cachondos a los 18

Hola, tía, es muy sencilla mi pregunta, ¿desde qué edad es bueno practicar el sexo anal? Mi novio y yo tenemos 18 años y vamos a hacerlo por primera vez, y queremos darle variedad y no sólo hacerlo normal, pues te comento que siento que somos muy cachondos. Además, me podrías hacer alguna recomendación para pasarla bien. Gracias y lindo día.

Jimena, estudiante

¡Hooola!, querida Jimena, a los 18 años están en su apogeo hormonal, no necesitan estar ansiosos por la variedad, la pura hormona les da por ahora para experimentar el placer a lo máximo, los cambios vienen, precisamente cuando una relación lleva tiempo y se quiere explorar más la sexualidad. Cada persona es dueña de su cuerpo y de sus experiencias sexuales, cada uno decide cuándo y cómo tener alguna experiencia sexual, como el sexo anal, así que lo que quieras hacer acuérdalo con tu novio. Y si tendrán sexo por primera vez, mi recomendación es que se aseguren que no ocurrirá un embarazo que no pueden afrontar. Esa es la mejor recomendación para pasarla bien.

El ruido le baja erección

Hola, tía Remedios, ¿cómo te va? Te hablo para platicarte mi situación y me des un consejo a la brevedad. Acabo de cumplir dos meses con mi novia y todo iba de maravilla hasta que se nos ocurrió tener sexo. Todo iba bien, sólo que cuando empieza a gemir ella hace unos ruidos guturales muy gachos, tanto que no sé si se está riendo o gozando, pero hasta miedo me da y me baja el ánimo. Ya lo platicamos y en tono de cotorreo le dije que le voy a poner una almohada para no oírla y terminar a gusto, pero se enojó y dijo que no, que la podía asfixiar. Y bueno, tía, por eso recurro a ti, para que me des un consejo o si hay algún lugar donde puedan atenderla de eso. Gracias y te mando un abrazo.

Antonio, 27 años, empleado

¡Hooola!, querido Antonio. Lo más recomendable es que dejes a esa chica si no eres capaz de aceptar la manera en que expresa su placer, los ruidos que hace son su manera de manifestar su gozo por el sexo que está teniendo. Si tú necesitas silencio para mantener la erección, el del problema eres tú y en tal caso eres quien necesita ayuda. Te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Se los baja la prima

Tía, tengo una prima que es bien golfa. En la escuela donde vamos la conocen como 'la zorra', 'la fácil', incluso los hombres han hecho apuestas para ver en cuánto tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR