Consejos humanos de todo corazón

Quiere esposa swinger

Querida tía, quisiera que me ayudaras para que mi esposa se convierta en una chica swinger, como las que salen en tu periódico. ¿Qué tengo que hacer?

Panchito

Querido Panchito, quiero ponerte un ejemplo. ¿Qué te pasaría si tu mujer quisiera que fueras como la Roca?, ¿vas a ponerte a hacer pesas tres horas diarias y vas a dejar de comer garnachas para lograr ese cuerpo? No, ¿verdad? Lo mismo ocurre con esa fantasía en tu cabeza de que tu mujer se convierta en una de las mujeres que cobran por tener sexo, como las que salen en Metro. ¿En qué momento crees que tu mujer va a estar dispuesta a este tipo de transacción? Se vale que quieras variar tu vida sexual, pero como estás en pareja tendrías que preguntarle a tu esposa qué le gustaría hacer junto contigo para que su vida sexual sea más excitante. Cuando se comparte la vida con otra persona, hay que considerar también sus deseos. Así que habla con tu esposa y pregúntale qué quiere hacer para activar su vida sexual.

"Cobrársela enterita"

Querida Tía, estos últimos días han sido los más terribles de mi vida al descubrir que mi marido me engaña con mi vecina. Resulta que le caché unos mensajes que me dejan todo bastante claro, en los que se quedan de ver y se dicen que se extrañan. En uno de ellos decían que la habían pasado bastante chido la otra noche que estuvieron juntos, seguramente en una de esas noches que mi marido llega tarde dizque de "trabajar".

A José Antonio no le he dicho nada porque no sé qué hacer para cobrársela enterita. Tenemos dos hijos de 4 y 6 años, lo que me pone aún más en la torre porque si estuviera sola ya lo hubiera mandado muy lejos. Es por ello que acudo a ti para que me orientes y me ayudes a saber qué hacer porque estoy a punto de decirles a mis hermanos para que le pongan una buena madrina.

Tu sobrina "La Engañada"

Querida sobrina, ¿y crees que si tus hermanos golpean a tu marido queda resuelto el problema que tienen ustedes como pareja? Permíteme decirte que cuando una pareja se separa física o afectivamente, se abre el espacio para que entre una tercera persona, en este caso tu vecina. Mi recomendación es que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR