Consejos humanos de todo corazón

Prefiere danzar en vez de boxear

Querida Tía, soy el clásico chavito al que su papá lo llevó al futbol, al karate, a la natación y hasta al box, pero a mí lo que en realidad me gusta es el baile y quiero ir a clases de ballet, pero no sé cómo decirle porque ya me imagino su respuesta, pero ni soy gay ni tengo inclinaciones sexuales por los hombres. Sé perfectamente que el ballet es para ambos sexos, pero una persona tan cerrada como mi papá, que creció con sus ideas de antaño, no lo va a comprender y es capaz hasta de pegarme.

Así que no sé qué hacer ni cómo decirle. Qué me puedes sugerir para que no lo tome como no debe de ser y lo vea como la extraordinaria disciplina que es.

Toñito, 18 años

Querido Toñito, pues no la tienes fácil, pero no hay de otra, si quieres estudiar danza tendrás que hablar con tu papá y afrontar lo que venga, especialmente porque pretendes que él pague las clases. Comprendo que él tenga ideas diferentes a las tuyas, pero te toca a ti convencerlo de que tú interés en el ballet tiene que ver con la disciplina de esta práctica. Tal vez funcione si lo invitas a alguna presentación de ballet donde haya bailarines y así podría ser más sencillo que él comprenda tu interés por desarrollarte en esta disciplina. O tal vez puedas enseñarle algún video de internet de Isaac Hernández, el bailarín mexicano más famoso. El empezó a estudiar ballet cuando era muy joven y ha logrado trascender en esta disciplina. Creo que el reto es que no temas a enfrentarte con tu padre para decirle qué es lo que deseas hacer en la vida. Y espero que cuentes con el apoyo de tu mamá para llevar a cabo este sueño. Y si de plano tu papá se pone muy cerrado, entonces toca que consideres el ponerte a trabajar para pagar tus clases.

Puerta de atrás sellada

Hola, Tía, mi problema es el siguiente: No sé por qué mi esposa se opone, pero no quiere que le haga la penetración anal y según es porque la tengo muy gruesa. Ese es el problema y no sé qué hacer, incluso por ese detalle ella ya no quiere estar conmigo, así que necesito que me des un consejo, Tía. Muchas gracias.

Antonio G., 72 años, taxista.

¡Hooola!, querido Antonio, tu esposa está en todo su derecho a NO tener sexo anal. Recuerda que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR