Consejos humanos de todo corazón

Gusto por patrona

Hola, Tía Remedios, buenas tardes. Lo que pasa es que me gusta mucho mi patrona y tengo muchas ganas de tener relaciones sexuales con ella, ¿qué consejo me podrías dar? Muchas gracias, saludos.

José, 22 años

¡Hooola!, querido José. Hay un dicho que dice: "No metas el chile en donde sacas la papa", o sea que no tengas sexo en el lugar en el que trabajas, y menos con la dueña del changarro, porque te pones en el riesgo de que te despidan. Además, tú puedes tener ganas de tener sexo con ella, ¿pero ella? Necesitas pensar que tal vez ella no esté interesada en relacionarte sexualmente contigo por la sencilla razón de que eres su empleado y no te ve como su igual. ¿Captas?

¿Sólo por dinero?

Hola, Tía. La verdad me da pena contarlo, pero tengo un par de amiguitas muy jóvenes, de 46 y 45 años, pero siento que nomás me quieren por mi dinero. Sí estoy con ellas a gusto cuando estamos juntos, pero quisiera que usted me diga si ellas sólo me ven por mi dinero o porque en realidad le gusto a las dos. Yo espero que me oriente y le agradecería mucho su información. Muchas gracias.

Sobrino, 68 años

Querido sobrino, ¿qué importa la razón por la que están contigo esas mujeres? A tu edad, te sugiero que disfrutes de la vida y ya, no le busques tres pies al gato, pues parece que la única intención de los tres es pasársela bien. Dudo mucho que estés pensando casarte con alguna de ellas o formalizar algún tipo de relación más importante o profunda. Ante tal caso, te repito ¿qué importa la razón por la que esas mujeres están contigo? Y, creo que lo importante es que tú resuelvas qué esperas de la vida a tu edad, porque diversión ya tienes.

Gruesa separación

Buen día, Tía. Mi problema es que cuando tengo relaciones con mi esposa, ella no aguanta mi pene, porque lo tengo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR