Consejos humanos de todo corazón

Atraída por la caca

Buenas tardes, tía. Fíjate que tengo una fijación con la caca. No entiendo por qué, pero siento que me excita. Sé que le llaman cropofilia y que es una práctica sexual. La verdad no me gusta sentir eso, por eso te hablo, para que me des un consejo y dónde puedo buscar ayuda para tratar esta situación. Bueno, pues muchas gracias y espero pronto tu respuesta.

Julieta, empleada

Buenas tardes, querida Julieta. Podrías acudir a un especialista de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual.

Orina sin fin....

Hola, tía, buenas tardes. Fíjate que desde hace tiempo veo que mi marido va a orinar más de lo que acostumbraba. ¿Crees que se pueda tratar de una enfermedad?, pues él toma mucha agua. Espero me des tu opinión y si crees que necesite ver a un doctor, ¿de cuál especialidad podría ser? Gracias y que tengas buen día.

Amorosa, sobrina

¡Hooola!, querida Amorosa, si dices que tu marido toma mucha agua en estos tiempos, a eso puede deberse que orine mucho más de lo que acostumbraba antes de tomar tanta agua. Y si no es el agua, podría tratarse de un síntoma de diabetes o de una infección urinaria, pero necesitarías preguntarle a él para que sepas si él se siente enfermo. Tal vez, para él no hay problema que perseguir. Es importante que hables con él de lo que ves de su comportamiento para que juntos puedan decidir si amerita ir al médico. Y un médico general puede atenderlo.

Espera al hombre de su vida

Tía, sabes, como que ando muy decepcionada con estas cosas del amor, por más que pienso que algún día llegará el hombre de mi vida, pues la mera verdad nada más no llega. No es que esté muy buena, porque la verdad es que no, pero los pocos hombres que se acercan, nada más quieren el acostón, y yo no quiero eso, yo busco a alguien formal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR