Consejos humanos de todo corazón

Lo ven gay

Hola, Tía Remedios. Bueno sólo quiero pedirte un consejo, ya que lo que te voy a decir a veces me molesta. Bueno lo que pasa es que todos creen que soy gay, pero no es así. La verdad me molesta mucho cuando me lo dicen y pues les digo que no soy gay, pero siguen insistiendo en que sí soy. Necesito un consejo de qué puedo hacer ante esta situación tan incómoda. De antemano muchas gracias.

Adiel

¡Hooola!, querido Adiel. ¿Tú sabes que no eres gay? Entonces deja de preocuparte y de ocuparte en lo que dice la gente. Sigue siendo tú, disfruta de la vida, de tus amigos, de hacer lo que te gusta, de ir a la escuela. Recuerda esto: "A palabras necias, oídos sordos". No permitas que la gente te moleste con una mentira. Insisto, si sabes que no eres gay, deja que el mundo diga lo que quiera.

¿Es como el chorrito?

Buenas tardes, tía Remedios. Mi duda es si se puede reducir el pene y si hay una forma de recuperar el tamaño que tenía. Y las cremas que aparecen si sirven para agrandar el pene, ya que prometen aumentarlo siete centímetros. Gracias.

Ángel, sobrino

Buenas tardes, querido sobrino. El pene es como el chorrito, que se hacia grandote y se hacia chiquito, pero sólo si nos referimos a su estado en reposo y cuando se tiene una erección. Si te has visto el pene sabes que se ve chico cuando está en reposo y crece cuando hay una erección. Pero el tamaño del pene no puede aumentar con nada y tampoco se hace chiquito. El tamaño que tiene es el que tendrá toda la vida, no existe pomada, infusión o magia que le haga más grande, o más chiquito, de lo que es. Así que aprende a aceptar el tamaño que tiene y busca la manera de aprender todo lo que puedas sobre el cuerpo femenino y lo que le gusta a las mujeres a la hora del sexo, en donde ni siquiera se necesita un pene.

Embarazada y sin novio

Buenos días tía, estoy pasando por algo difícil, actualmente no tengo novio y ayer fui al doctor con mi mejor amiga porque desde hace unos meses me siento muy mal y me dieron la noticia de que estoy embarazada. No sé qué hacer porque no sé de quién sea y no tengo como para mantener a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR