Consejos humanos de todo corazón

Necesitan consuelo

Tía Remedios, muy buenos días, le deseo de todo corazón que le vaya bien, que tenga un espléndido día y que Dios la bendiga. La razón de mi mensaje es por lo siguiente. Una amiga de mi esposa acaba de tener una pérdida, pues murió una de sus hijas y se encuentra inconsolable, la señora y se quedó con su nieta. A mí me gustaría que usted me diera un número o una dirección donde pudiéramos encausar a estas personas para que las apoyen en el difícil momento por el que están pasando. Muchas gracias de antemano y reciba usted de aquí para allá un gran abrazo. ¡Qué Dios la bendiga Tía!

Sobrino

Querido sobrino, gracias por tus buenos deseos, y también espero que que te vaya bien. Te sugiero que acudan a una agrupación que trabaje el tema de las pérdidas, pero depende del municipio en el que se encuentren, incluso podría buscar apoyo psicológico.

Retardar lo inevitable

Hola, Tía Remedios. Yo tengo un problema y es que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me vengo muy rápido y no sé si usted me podría ayudar, o si hay algún medicamento para que me ayude a retardar la eyaculación. Espero que me pueda ayudar. Muchas gracias. Saludos.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino, la mejor recomendación que puedo darte es que acudas a un especialista de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual o con algún especialista de tu confianza y presupuesto. Necesitas identificar qué es lo que te hace eyacular rápido, según tú, para que logres controlar el estímulo y puedas alargar el tiempo de erección.

'Mujeres jugadas'

Hola Tía, buenas tardes. Yo sólo tengo una pregunta, ¿Por qué será que todas las mujeres se quejan de que uno les falta al respeto, que las acosan? Si todas esas mujeres ya están jugadas y no se deben quejar, porque ellas mismas son las que no se dan a respetar. Estoy de acuerdo que se debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR