Consejos humanos de todo corazón

Dolor al eyacular

Buenas tardes, tengo 28 años y tengo una novia estable desde hace más de dos años. Nosotros tenemos relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana. El problema es que el otro día, justo cuando eyaculé dentro de ella me dolió a la hora de salir el semen. No sé por qué me pasó, no me había pasado algo así nunca. Yo nunca le he sido infiel a mi novia, pero esa sensación me hizo dudar de ella. ¿Será que me está engañando y ya me contagió algo? No quisiera acusarla antes de tener pruebas, por eso te pregunto si ese dolor fue normal o es causado por alguna infección. El otro día me masturbé y no me dolió.

Sobrino, 28 años

Buenas tardes, querido sobrino. Antes de que acuses a alguien, lo que toca es que vayas al médico para que tengas un diagnóstico sobre esa eyaculación dolorosa, porque podrías tener alguna infección en la uretra o la próstata, que no necesariamente te haya contagiado tu novia, así que ve al médico y averigua qué está pasando y toma el tratamiento adecuado, porque eyacular no debe doler nunca. Y tu molestia también puede ser de origen psicológico. Lo que toca es averiguar la causa de ese dolor que no habías tenido antes. En vez de acusar a tu novia, pon manos a la obra para atender el problema y resolverlo.

Amor de mercado

Trabajo en un mercado, estoy en el área de comidas corridas y hay una mesera de otro puesto que me gusta mucho. Yo no sé si le guste, pasa por mi local, yo la saludo y ella siempre baja la mirada o me dice 'hola' y corre. La verdad me atrae un buen la morra, tiene como 20 años, pero conozco desde hace años a sus papás y me da pena. ¿Qué me recomiendas, le llego y todo, o espero a que me conozca mejor y con el paso del tiempo ya llegarle en serio?

Carlos, 29 años

Querido Carlos, ¿y cómo va a conocerte? Tienes que hablar con ella para que sepa quién eres y para que puedas decirle que te gusta y que quieres "llegarle", supongo que esto significa que quieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR