Consejos humanos de todo corazón

Duelo sexagenario

Hola, Tía, buen día. Mi caso es que acabo de terminar una relación que duró 10 años y estoy viviendo mi dolor, pero estoy consciente de que todo lo que empieza también termina. Aunque también resulta que no hace mucho me encontré a la hermana de la persona con la que terminé y platicamos sobre lo que habíamos vivido su hermana y yo, pero ella me dijo que está dispuesta para mí y yo le dije que no, porque era una relación que no me interesaba. Yo estoy dolido todavía por lo que pasó porque ella era casada. Estoy viviendo mi duelo, pero necesito tu ayuda, porque ahora su hermana me dice que quiere una relación conmigo, pero yo no estoy dispuesto porque yo no soy de esa clase de personas, pero si necesito tu consejo y que me eches la mano. Muchas gracias y buen día.

José Luis, 66 años.

Querido José Luis, pues qué amasiato tan largo te echaste. Y, como bien dices, estás en un proceso de duelo por la relación que terminó, y el duelo duele. Así que tendrás que ser muy paciente y no desesperarte por las emociones que irás atravesando hasta que logres llegar al punto de aceptación de que la relación terminó y sientas ganas de volver a estar en pareja, y, por qué no, enamorarte de nuevo. Me parece plausible que rechaces a la hermana de tu ex porque estarás mejor al alejarte definitivamente de esa familia. Recuerda que la vida no se acaba hasta que se acaba, así que mientras respires todo es posible. Te mando un abrazo afectuoso.

Chequeo urinario

Buenos días, Tía Remedios. Antes que nada, te envío un cordial saludo. Fíjate que tengo un problema para orinar y quisiera que me recomendaras a un urólogo, para que me cheque. Muchas gracias por tu ayuda y te mando saludos.

Jorge, 52 años

Buenos días, querido Jorge, gracias por tu saludo, te envío el mío. Te sugiero que acudas a la clínica del doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774.

Hasta por las orejas

Hola, ¿cómo está tía? Tengo una duda ¿es normal que después de un buen tiempo tenga tanta actividad sexual con mi esposa? A veces lo hacemos hasta seis veces diarias y cada vez me gusta más y quiero más.

Sobrino

¡Hooola!, ¿y a qué horas duermen o trabajan? En fin, seguro tienen la energía suficiente para echarse todos esos brincos. Un sexo saludable es aquel que se practica sin poner en riesgo el cuerpo propio, sin poner en riesgo o violentar a terceras personas y recurriendo a prácticas en donde los participantes estén de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR