Consejos humanos de todo corazón

Alumno quiere ser re"probado"

Querida Tía, soy un universitario que está profundamente enamorado de una de sus maestras y creo que estoy a punto de hacer una locura porque le quiero declarar mi amor.

Lo malo de este asunto es que ella es una mujer casada, pero no me importa, lo voy a intentar porque bien que me da alas y me ilusiona.

Sé que es un arma de dos filos porque podría tener problemas, incluso en la escuela, pero qué tal que me dice que sí y además de echarme a esa mujersota, también voy a sacar 10 en la materia.

Tu sobrino "El aplicado"

Querido sobrino, no quiero ni gastar tinta, porque lo que yo pueda decir no va a impedir que tú actúes como un alumno que quiere ser re"probado" por su maestra. Los dos están jugando un juego que nunca termina bien. Ojalá que ella se comporte como una adulta comprometida con su ética de maestra (los adultos sanos no se meten sexualmente con adolescentes o con niños) y no se involucre contigo. Confiemos en que ella sea una adulta sana y que te mande a paseo, y yo podría asegurarte que esas alas que dices que ves están sólo en tu imaginación, por el deseo que tienes, y no porque esté pasando en la realidad. En fin, si los dos cruzan la línea maestra-alumno, los dos se van a meter en problemas que no tienen ahora y que no necesitan, y que va a hacer consecuencias que tal vez no puedan afrontar.

Curiosidad sexual

Tía, soy una chica de 22 años que aún no tiene relaciones sexuales, pero oigo a mis amigas hablar de que es muy rico, que se siente bien padre y hasta presumen las poses en las que lo hacen. Nada más de oírlas me dan ganas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR