Consejos humanos de todo corazón - 2 de Diciembre de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 828496165

Consejos humanos de todo corazón

 
EXTRACTO GRATUITO

'Me la echaría'

Que tal, tía. El otro día fui a un salón de baile y conocí a una señora. La verdad yo casi no sé bailar, pero me animé y la saqué, creo que le caí bien pues terminamos platicando y hasta intercambiamos números. Ahora me escribió y me preguntó que cuándo nos vemos. Ella se me hizo guapa, interesante y la neta sí me la echaría. Pero no quiero que se enamore de mí si llegamos a hacerlo. Eso me preocupa, tía, ¿qué hago, pero sin ser grosero ni cortante? Gracias por el consejo, te mando un abrazo. Te invito a bailar, jajajaja.

Alfredo, 28 años

Querido Alfredo, tú no puedes controlar quién se puede enamorar de ti o no. Lo que sí puedes hacer es ser claro con esa mujer. Puedes decirle que no te interesa tener una relación comprometida ni de largo plazo. Tendrías que decirle que sólo te interesa un acostón, y no quieres pasar de ahí. Y, por otro lado, tú estás organizando un tema de sexo en tu cabeza, ¿y qué pasa si la señora lo único que quiere es ir a bailar? Aunque te cueste creerlo hay mujeres a las que les gusta más el baile que el sexo. Y lo que yo sé es que el que no sabe bailar tampoco sabe vivir un buen sexo, ya que el tema está en el movimiento y en el acompañamiento con la otra persona. Mi recomendación es que tomes clases de baile.

Aprieta y duele

Hola, tía, un gusto saludarte. Fíjate que tengo un dolor en los testículos desde hace como un mes. Al principio venía y se quitaba casi de forma inmediata. Me los he apretado como dicen para detectar algún problema, pero no encontré nada, sin embargo, el dolor persiste. Desde hace años me traslado en bicicleta a mi trabajo y algunos me han dicho que es por el asiento que me genera el dolor, pero no lo sé. ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Debo ir al médico, conoces alguno...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA