Consejos humanos de todo corazón

Queridos sobrinos:

Quiero pedirles que cuando llamen a mi línea telefónica hablen con volumen alto y con tono claro para que yo pueda escuchar el mensaje y publicarlo, muchos de ustedes hablan bajito y como si se hubieran echado un puño de pinole a la boca y no les entiendo queridos, y les recuerdo que no soy adivina. Así que tómense en serio y háblenme alto y claro. Gracias. Disfruten la vida. Su tía que tanto los quelle.

¿Pene pequeño? Mala copa Sexo y culpa

Querida tía, espero que te encuentres excelente. Fíjate que tengo un problema. Desde que tenía 12 años me mide lo mismo el pene y estoy pensando si ya será su tamaño final o todavía tengo chance. Tengo 28 años y siento que lo tengo muy pequeño.

Pedro, 28 años

Querido Pedro, al igual que tu cuerpo completo, ya alcanzaste el tamaño que te toca en todas las partes de cuerpo. Y ahora te toca decidir si vivirás acomplejado o sufriendo por tu pene o te dedicas a aprender qué se necesita hacer para tener sexo placentero en pareja. Si te relacionas con mujeres, debes saber que el orgasmo se dispara en el clítoris, que está afuera de la vagina, por lo que la penetración no necesariamente estimula este punto, así que si aprendes a manipular el clítoris podrás hacer que una mujer llegue al orgasmo sin que dependas de tu pene. Ojalá logres vivir un 2020 sin complejos de tamaño.

Hola, tía. Espero que estés muy bien. Empecé el año con el pie izquierdo pues tuve muchos problemas con mi mujer a causa de la bebida. La noche del 31 de diciembre me puse muy borracho y le di unas cachetadas, al otro día desperté y no me acordaba de nada, ella dice que me puse muy agresivo. Pero no me acuerdo. Me dio un ultimátum para que ya me comporté, no sé qué hacer o a dónde ir. ¿Qué me recomiendas?

Carlo, 30 años

¡Hooola!, querido Carlo. Nada justifica la violencia, y menos cuando es generada por haber ingerido alcohol. Además, si la cantidad de alcohol que bebes ya te borra la memoria estás en serios problemas que debes combatir. No es sencillo admitir que se tiene un problema con el alcohol y actuar en consecuencia, pero es necesario que te revises. El sitio más accesible para aprender cómo dejar de beber son los grupos de AA (Alcohólicos Anónimos). Revisa en tu colonia, de seguro hay un grupo que sesiona una vez a la semana. Aunque no te identifiques como alcohólico, la realidad es que tienes un problema con tu forma de beber y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR