Consejos humanos de todo corazón

Tiene tamaños para preguntar

Hola, buenos días, tía Remedios. Mi problema es que cuando tengo relaciones con mi pareja, no sé qué me pasa, pero siempre le pregunto por el tamaño que tiene el miembro de su ex pareja y si se lo hacía rico. A mí me pasa eso y no sé por qué. La verdad es que me excita preguntarle y no sé si estoy mal y si necesito acudir a algún tipo de terapia para que me ayuden y ya no tenga esta forma de ser. De antemano, muchas gracias. Espero que estés bien, saludos.

El Loco, 35 años.

¡Hooola!, buenos días, querido Loco. ¿A tu pareja le incomoda que le preguntes sobre su ex pareja?, ¿te la hace de tos por hacer esa pregunta? Si ella no tiene problemas por darte esa información, pues no tendrías de qué preocuparte. Pero si la bronca es que tú no te sientes bien por hacer esas preguntas y te quedas con sentimientos desagradables cuando pasó la excitación, entonces sí necesitas buscar ayuda para que entiendas qué es lo que dispara tu comportamiento más allá el placer momentáneo. Si quieres averiguar más sobre lo que vives, te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460. Y gracias por tus deseos, sí estoy bien y espero que tú también, ya que la vida sexual debe ser placentera no conflictiva o traumática. El rollo es gozar no sufrir.

Casado paga sexoservicio

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que soy adicto a las prostitutas, pero estoy casado y tengo 2 hijos, y, además, me estoy enamorando de una de ellas, entonces me gustaría saber si lo que estoy haciendo está bien o está mal. Ojalá que pudieras darme un consejo.

Cristian, 29 años

¡Hooola!, querido Cristian, ¿es en serio tu pregunta?, ¿no sabes si está bien o mal que te relaciones con sexoservidoras cuando eres casado? Te la cambio, ¿cómo crees que te sentirías si tu esposa se relacionara con otros hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR