Consejos humanos de todo corazón

Hongos "patógenos"

Querida Tía, tengo un problema en los pies porque me salieron hongos en un par de uñas y no sé qué ponerme para que se me quiten. La verdad es que ya se me están poniendo bien feas y el otro día que iba a echar pata con una amiga me dio pena quitarme los calcetines. Me podrías recomendar algo.

Cristian T, 23 años

Querido Cristian, te recomiendo que acudas a alguna farmacia que te quede a la mano y preguntes por algún medicamento que puedas aplicarte en las uñas feas que tienes antes de que el problema se extienda a todas las uñas. Y sé constante, porque la eliminación de este tipo de hongo toma tiempo.

Para cuando se vean

Hola, Tía, espero que estés muy bien. Verás, yo tengo una amiga a la que quiero mucho y con la que he vivido cosas muy lindas, tenemos una conexión especial. Ella enfermó de Covid-19 hace mes y medio y desde entonces ha estado en cuarentena y platicamos vía redes sociales. Ya quedamos que en cuanto esté bien nos veremos y aprovecharemos el tiempo y tendremos encuentros íntimos, porque, además, nos entendemos y llevamos muy bien en ese aspecto. Lo que te quiero preguntar es, si además de las medidas sanitarias que debemos tener para evitar contagios, en el aspecto íntimo, qué medidas precautorias debo tomar tanto para ella, que ya pasó por la enfermedad, como para mí. De antemano muchas gracias y espero que puedas responderme pronto. Cuídate mucho, saludos.

Choster, 38 años

¡Hooola!, querido Choster, gracias, estoy muy bien y espero que tú también. Aunque ella ya pasó por la enfermedad, los especialistas han dicho que hay personas que son susceptibles a volver a contagiarse, y no saben quienes son esos "suertudos", por lo que lo mejor es esperar el mayor tiempo posible para encontrarse personalmente, sería muy prudente hasta que anuncien que los contagios están bajando... y ese momento no es ahora. Cuando puedan estar juntos, el condón sigue siendo el indispensable para el sexo protegido.

Muere su perro

Hola, Tía Remedios. Quizá mi caso te parecerá un tanto absurdo, pero quiero hacerte la siguiente consulta. Lo que pasa es que yo tenía un perro y falleció hace un par de semanas y la verdad es que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR