Consejos humanos de todo corazón

Samaritano

La otra vez salió en tu columna Tía, el caso de una señora de nombre Eloísa de 47 años, a quien corrieron de su casa y no sabe qué hacer. Yo lo que le puedo decir, de todo corazón y con respeto, es que le puedo ofrecer mi casa; tengo un cuarto desocupado, vivo con mi mamá y con mis hermanas. Yo no estoy en mi casa, pero de todo corazón le ofrezco la ayuda y le echo la mano en lo que pueda, le ofrezco el cuarto y comida sin que pague renta. Espero que lea este mensaje, yo soy santero y le puedo leer las cartas y los caracoles para cambiar su suerte a la señora. Gracias Tía.

Ever, El Betito, 38 años

Querido Ever, a la señora de la que hablas la querían sacar de la casa sus hermanos al faltar los papás, pero ella tenía que revisar las condiciones de la propiedad, ya que si no hay testamento la casa no puede venderse hasta que resuelvan eso. Agradezco que le ofrezcas espacio en tu casa y si ella ve la información vamos a ver si le interesa el apoyo y se comunica.

Quiere sexo incestuoso

Hola, Tía. Me gustaría que me dieras un consejo, porque yo tengo muchas ganas de tener relaciones con una de mis tías. No sé si esto esté bien o mal, pero me gusta mi tía y quiero tener relaciones con ella, ¿qué me recomiendas hacer?

Sobrino, 25 años

¡Hooola!, querido sobrino. ¿Y no tienes ganas de ser una persona útil a la sociedad? Encamarte a tu tía no le sirve a nadie, ni a ti, porque puede ocurrir que no puedas tener una erección o que seas eyaculador precoz o que tu tía te mande al carajo porque no está interesada en ser una tía incestuosa y causarle una bronca a la familia. Te sugiero que aprendas a manejar la frustración y a darte cuenta de que no tienes derecho a meter tu pene donde se te antoje, sólo porque se te antoja. Se vale que te guste tu tía, y que te des cuenta de ello, lo que no se vale es pretender tener sexo con ella cuando sabes que eso está totalmente fuera de lugar. Ese comportamiento es violencia contra esta mujer que es tu tía, o sea tu pariente. ¿Quieres tener sexo? Busca una mujer fuera del seno familiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR