Consejos humanos de todo corazón

Youtubers chafas

Tía Remedios, tengo unos primos que se creen youtubers, pero suben puras jaladas. Lo peor del caso es que ellos se creen como los artistas más grandes de México, cuando sólo hacen el ridículo. Y de verdad, no lo digo en mala onda, todos se burlan de ellos, pero no sé cómo decirles que no la arman para eso y que mejor se pongan a trabajar. Bueno, para rematar, hasta se ponen a cantar. No por favor. Ayúdanos.

Daniel M., Empleado

Querido Daniel, ¿en qué te estorba que se burlen de ellos?, ¿tu qué ganas o qué pierdes con eso? Si a tus primos les gusta ser youtubers es su decisión. Ellos, al igual que tú, tienen derecho a hacer de su vida un papalote, mientras no cometan delitos. ¿A ti te causa alguna herida que tus primos hagan el ridículo? Te recuerdo que es su ridículo. Y si a ellos no les importa hacer el ridículo, ¿a ti porque sí?

Lagartona en su camino

Querida tía, espero que estés bien. Quisiera pedirte tu consejo, pues paso por una situación complicada. La esposa de mi tío es joven y desde que llegó se la pasa echándome los perros. Cuando estamos solos me hace propuestas indecorosas y la rechazo. Me preocupa que vaya a inventarme algún chisme por rechazarla.

Juan, 25 años

Querido Juan, ¿qué crees que pasaría si le dices a tu tío lo que está pasando? Antes de que ella te invente algo, ponla en evidencia a ella. ¿O decirle a tu tío sería un atentado contra tu machismo? Ojalá me hubieras explicado qué haces viviendo con tu tío, porque si no estás en tu casa, lo ideal es que te vayas de ahí antes de que ocurra algo que cause un caos en la familia.

Cuñada incómoda

Querida tía, espero que estés bien. Quisiera conocer tu opinión. Tengo una cuñada que vive en la casa de mi mamá, pero es bien grosera. Trata mal a mi mamá, pero mi hermano se hace menso. Quisiera que se fuera de la casa de mi mamá, pero no sé cómo hacerlo sin terminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR