Consejos humanos de todo corazón

Herramienta chica

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que tengo mi pene chico y quisiera saber cómo hacerlo grande. Espero que me dé un consejo, muchas gracias.

Arturo, albañil

¡Hooola!, querido Arturo, el mejor consejo que puedo darte es que aprendas a aceptar el tamaño de pene que tienes porque no hay manera de hacerlo crecer. Lo que la naturaleza te dio es lo que tendrás toda la vida. Y creo que te será de utilidad saber que la mayoría de las mujeres no puede tener orgasmo por medio de la penetración, porque el orgasmo se dispara en el clítoris, que está afuera de la vagina, y es necesario estimularlo directamente. También debes saber que la vagina sólo tiene sensibilidad en los primeros ocho centímetros, así que un pene de ese tamaño es suficiente para ser sentido. El reto es que dejes de creer que un pene grande es lo que hace que el sexo en pareja sea placentero. El reto es comunicarse con la pareja, y no pretender que la penetración lo es todo. Hay que echarle galleta a los besos, las caricias, y todo el cuerpo, no sólo los genitales.

En busca de su papá

Hola, Tía Remedios, muy buenas tardes. Mi situación es que ando buscando a mi papá; mi mamá murió hace tres años. Es una historia complicada porque mi papá no sabe de mi existencia, y yo no sé si tengo más familia, lo único que sé de mi papá es que se llama Fernando Montiel y trabajaba en el destacamento de la Policía Montada enfrente del número 174, en la Colonia Popular Santa Teresa, que está en la alcaldía Tlalpan o Magdalena Contreras, porque antes esa colonia pertenecía al Contreras. A mí me gustaría que me ayudara a encontrar a mi papá, quisiera saber si él todavía vive. Yo quisiera saber cómo buscarlo y, por supuesto, encontrarlo. Mi mamá se llamaba Silvia Morales Cruz. Espero que pueda ayudarme, Tía. Y ojalá si mi padre lee su columna me gustaría que supiera que quiero encontrarlo. Muchas gracias.

Gisela M.

¡Hooola!, buenas tardes, querida Gisela. Pues ojalá que alguien lea tu comentario y si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR