Consejos humanos de todo corazón

Necesita nueva nariz

Tía, nunca me pierdo tu sección y aunque por un tiempo estuve encerrado siempre me las ingeniaba para que alguien me trajera el periódico. Quisiera ver si me puedes recomendar un buen cirujano plástico, alguien que conozcas y sepas que trabaja chido, ya que me quiero operar la nariz y quiero que me quede como artista de televisión.

Tu sobrino Federico

Querido Federico, gracias por el esfuerzo que has hecho para leerme siempre. Y ahora, permíteme decirte que no cabe duda que la ociosidad es la madre de todos los vicios, o de lo inútil. ¿Qué te hace necesitar hoy una nueva nariz?, ¿dejo de funcionar tu nariz?, qué crees que va a pasarte si te cambias la nariz con la que viniste a este mundo? En fin, puedo echarte todo un choro de que no necesitas una nueva nariz sino una mejor opinión sobre ti mismo, pero la realidad es que no conozco a ningún cirujano plástico, ni bueno ni malo.

Sin chamba

Espero que ande bien mi tía Remedios, me quedé sin chamba por culpa de este bicho maldito del covid-19 y ya no sé qué hacer, qué tipo de comida vender o puesto o negocio, qué me recomendarías tú.

Samuel, 27 años

Querido Samuel, gracias, ando muy bien. Comprendo que no es sencillo quedarse sin trabajo en estos tiempos, pero está muy bien que tengas la iniciativa de emprender algo por tu cuenta y no quedarte de brazos cruzados. No sabría qué tendrías que hacer porque desconozco si tienes dinero, tampoco sé dónde vives y menos me imagino qué es lo que te gustaría hacer a partir de ahora. Te recomiendo ver a tu alrededor para que detectes qué es lo que podría funcionar, qué es lo que se necesita en el barrio en el que vives. Seguro se te va a ocurrir algo si sabes observar o preguntar a tu alrededor, el reto es que no te des por vencido y que ofrezcas en tu emprendimiento algo que no hay o que nadie vende.

Cómo es el poliamor

Hola, tía, cómo está, yo espero que bien. Fíjese que un amigo postea muchas cosas sobre las relaciones poliamorosas, parece que quiere que tooodos nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR