Consejos humanos de todo corazón

Una novia exquisita

Hola, Tía. Yo nada más quiero que me des un consejo para saber cómo tener una novia exquisita y muy buena. Eso sería todo, espero me puedas ayudar. Gracias.

Javier, 18 años

¡Hooola!, querido Javier. Para conseguir una novia exquisita y muy buena, pues tú has de ser un hombre exquisito y muy bueno, porque así reconocerás lo que deseas y podrás tratarla con respeto y amor.

La golosa

Tía Remedios, qué tal. Un gusto saludarte. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de pedirle a mi marido que me compré un consolador, pero me da algo de pena pues él es como más tranquilo en eso del sexo, pero yo me considero una golosa, para que es más que la verdad. Cuando hemos platicado sobre fantasías sexuales, él como que se cohíbe, es algo que me gusta de él; sin embargo, quisiera llegar a cumplir esa fantasía y saber qué se siente tener relaciones así, con un consolador y mi marido. ¿Cómo le digo, tía, sin que se espante? ¿Crees que me tache de sucia? Jajajaja. Ayúdame con un consejo.

Alma María, empleada

Querida Alma María, una parte importante en el seno de una pareja es la confianza, y más en el terreno sexual, si se encueran y tú recibes el pene de tu marido en la vagina o el mete su pene en tu vagina, deberían tener la confianza para hablar de lo que les gustaría vivir. Dices que tu marido es más tímido que tú a la hora del sexo, pero te aseguro que también tiene fantasía que le gustaría realizar, el reto es que logres que te las cuente, porque tal vez le da pena, porque le enseñaron que las mujeres casadas son "asexuadas" y que no gozan del sexo. Entonces, pídele lo que deseas. No tienes que adornar el lenguaje. En medio de una sesión de sexo puedes decirle que te gustaría sentir una doble penetración, e incluso te puedes agenciar una verdura (hay que lavarla y desinfectarla) con forma fálica para ensayar. Después de eso, tal vez sea más sencillo que compren un dildo. De hecho, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR