Consejos humanos de todo corazón

Bomba agrandadora

Hola, Tía, te escribo para ver si me puedes resolver una duda. La otra vez navegando en internet, vi que venden bombas para agrandar el pene y me preguntaba qué tan seguro es utilizar algo así. Según explican en el anuncio no provoca daños y con el uso frecuente en verdad te crece de 2 a 4 centímetros. La verdad no lo tengo chico, digamos que son, promedio, de 16 centímetros, pero no estaría mal un poco más, ¿no crees? Como experta, tía, qué me puedes aconsejar, ¿llevará algún riesgo utilizar algo así para estar más dotado o me puede pasar algo en mi querido amigo? Está algo caro el aparatito, pero si me dices que todo estaría bien me animo a comprarlo. Tía, gracias por tu opinión y espero tu respuesta.

Ángel, 34 años

Querido Ángel, tienes el tamaño de pene promedio, no te recomiendo lo que pretendes hacer porque habrá un alargamiento del pene que ya tienes, no será más grande, solo será un efecto visual de más largo. Y realmente lo que una vagina agradece es que el pene sea grueso, no largo. La vagina tiene sólo ocho centímetros de longitud y se adapta al tamaño del pene, pero sólo en los primeros dos centímetros tiene terminaciones nerviosas, así que lo que entre después de esos dos centímetros no se siente. Cualquier cosa que pretendas colgarle, untarle o jalarle a tu pene puede lastimarte, así que no te recomiendo ponerte en riesgo por querer alardear. ¿Quieres ser un buen amante? Ocúpate de su pareja y de lo que le gusta. Si tienes sexo con mujeres, debes saber que el orgasmo se dispara en el clítoris, que está afuera de la vagina, y la mayoría de las mujeres necesita estimulación directa porque la penetración no estimula esa zona lo suficiente como para disparar el orgasmo. También debes saber que las mujeres tardan más que los hombres para excitarse, así que se agradece que la sesión de besos y caricias sea lo suficientemente larga antes de la penetración.

"No entra completo"

Buenos días. Tía Remedios quiero pedirte de tu consejo, ya que me ayudaría demasiado. Tengo problema con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR