Consejos humanos de todo corazón

Atracción fatal

Tía Remedios, te mando un fuerte abrazo. Necesito tu consejo. En el trabajo hay una mujer que me gusta, con la que me llevo bien y a la que pensaba invitar a salir, el problema es que me acabo de enterar que es la ex pareja de mi jefe. Yo no lo sabía y no lo había notado, pero hace poco me dijeron. No sé si sea conveniente invitarla o mejor fijarme en alguien más para no tener problemas. Saludos.

Francisco, 33 años

Querido Francisco, gracias por ese abrazo, te envío el mío. Te recomiendo que no te metas en camisa de once varas. Si ya sabes que la chica se metió con el jefe, ¿para qué quieres buscarte un problema en la oficina? Comprendo que es sencillo emparejarse fuera de la oficina cuando se pasa tanto tiempo ahí, pero tampoco es manda. Si quieres estar en pareja cambia tu mirada, que quede fuera la ex del jefe. Invitarla a salir será sólo para buscarte un problema, ¿lo necesitas?

Casado atraído por lesbi

Buenas tardes, hace unos meses conocí a una morra que me latió un buen. Ella trabaja en el mismo almacén que yo. Está bien chula y sabe cómo lucir su cuerpo, nos trae a todos de un ala. El otro día estuve checando su Facebook y me enteré de que es lesbiana. Yo te quería preguntar si eso me quita cualquier posibilidad de estar con ella o las lesbianas también necesitan de vez en cuando un macho. ¿Cómo le hacen cuando les da ganas de coger? Con otra mujer se acarician, besan, tocan y todo lo que quieran, pero siento que no es lo mismo. Yo soy casado y por eso no me decepcionó que fuera del otro lado, al contrario, pienso que tengo más posibilidades, porque sería puro sexo, sin sentimientos ni compromisos.

Iván

Querido Iván, no, el lesbianismo no se quita. No es gripa. Y no, las lesbianas no necesitan de vez en cuando un macho. De hecho, ninguna mujer necesita un macho, las mujeres heterosexuales lo que necesitan es un hombre que sepa que su pene no es la neta del planeta a la hora de coger, sino que sepa dónde se ubica el clítoris (afuera de la vagina) y que es el sitio donde se dispara el orgasmo en las mujeres. Y espero que así como tú esperarías tener sexo sin compromiso, también tu esposa pueda hacerlo con alguien que se le antoje. Me imagino que tú y tu esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR