Consejos humanos de todo corazón

Viuda lo inquieta

Querida tía, espero que estés bien. Te mando muchos saludos y quisiera pedir tu consejo. Estoy un poco confundido. Desde hace varios meses, la esposa de mi primo, quien ya falleció, me ha mandado mensajes diciendo que vaya a su casa a ayudarle con cosas, que estoy muy guapo, incluso, me pregunta si tengo novia. No sé si son ideas, pero imagino que quiere algo conmigo y no sé qué hacer. Ella me cae bien y es una buena mujer, pero no sé si esté mal conocerla más a profundidad.

Miguel, 33 años

Querido Miguel, gracias, estoy muy bien y deseo que tú también. "Me imagino que quiere algo conmigo", dices. ¿Y tú? Es importante que tengas claro qué es lo que quieres con la viuda de tu primo. Aquí no se trata de que esté mal o bien, sino de lo que crees que podrían organizar entre los dos. "Conocerla más a profundidad", dices. ¿A qué te refieres?, ¿te ves en una relación con ella?, ¿qué pensará tu familia?, ¿la seguirán viendo igual?, ¿y a ti? Pero, insisto, lo más importante es que tú puedas definir si a ti te interesa realmente organizar una relación con la viuda de tu primo o sólo quieres averiguar si se da la posibilidad de un acostón con la señora.

Piensa en el ex

Mi tía Remedios, he andado pensando mucho en una ex pareja, a pesar de que me acabo de casar y te juro que soy feliz con mi marido. Pero es que el otro era como mi otra mitad, sé que eso no existe, pero así me sentía con él, en todos los aspectos. Sé que él también ya se casó y no voy a ir corriendo a hablarle, es más, tiene como año y medio que no lo veo, sé que suena bien tonto y no sé que hacer, dame tu consejo.

Clarita, 27 años

Querida Clarita, ¿y qué te preocupa de pensar en tu ex? El pensamiento es algo que tú decides tomar en cuenta o no y hacer algo o no. Casarse con alguien no significa que en automático se borra todo el pasado amoroso de las personas, el gran reto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR