Consejos humanos de todo corazón

Anda urgida

Hola, Tía, ¿cómo estás? Fíjate que estoy muy caliente, tiene mucho que no tengo relaciones y estoy que echo fuego por la boca, cada que veo a un hombre, aunque sea en la tele, me excito un buen. En la calle me la paso viendo sus bultos e imaginándome que me les doy. Me masturbo tres veces al día, pero no me calmo, tengo amigos que seguro me hacen el favor, pero me da miedo por el covid. El otro día estuve a punto de decirle a mi primo, que ya tuvo la enfermedad y tiene defensas, pero no quiero que después vaya de chismoso. O tal vez me puedes presentar a uno de tus lectores que no esté mal y me contactes con él.

Sobrina, 27 años

¡Hooola!, querida sobrina, casi estoy segura de que ya te había contestado, o tal vez eres otra persona con el mismo problema. Yo no voy a presentarte a ningún lector porque no soy una celestina. Hazte responsable de que si tú tienes la urgencia, tú debes buscar a quien "te haga el favor", como dices. De paso te informo que hay gente que se volvió a contagiar del virus, así que haberlo tenido no es una garantía de que no habrá un nuevo contagio. Dudo mucho que tu tema sea la calentura, lo que describes de ti habla más de ansiedad que de deseo sexual, pero tú sabes mejor que nadie qué es lo que sientes ante lo que ocurre con la pandemia. Tal vez sólo necesitas cercanía humana. Date cuenta de que dices que te masturbas tres veces al día y no sientes satisfecho tu deseo. Si extrañas un pene, usa un dildo, pero si es el contacto humano lo que te tiene en ese estado, pues el tema es otro. Te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual para que detectes si lo que te pasa es deseo no realizado o si tienes ansiedad que debe ser tratada con terapia. El teléfono para que te den información es el 55-5573-3460.

Impacto menstrual

Tía, te escribo para saludarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR